Reflexiones humanas basadas en DMC Terapia Multidimensional

20150530_063725spacelogo

Reflexiones humanas.

Hola que tal estas!!!

El terapeuta Diego, de DMC Terapia Multidimensional nos ofrece este artículo donde nos explica acerca de las relaciones humanas basadas en las investigaciones de esta nueva técnica que ha creado.

Si analizamos las relaciones humanas siempre encontramos el intento de dominio de unos a otros, las energías se atraen o se separan, las personas se hacen daño tanto a otros como a sí mismo, la pregunta es por qué es tan primitiva todavía una parte de la raza humana que no ve realmente que no son humanos y que están viviendo una experiencia humana, pues ciertamente sí.


La ignorancia siempre ha sido trasmitida por los que en cierto modo tienen el control sobre el resto desde tiempos pasados, las personas desde niños se van adaptando a unos conocimientos y creencias erróneas y crecen con ello, difundiendo sus errores al resto.
Pero el ser real que anida en el interior del ser humano y el que verdaderamente evoluciona empieza a hacerse preguntas y es cuando se origina el cambio.

Cada persona avanza a su ritmo cuando empieza a ver que no es normal el día a día.

Las rupturas emocionales están a la orden del día, enfermedades diversas y un sinfín de propósitos considerados negativos acechan las mentes y emociones.
Gracias a que no todo ser humano es de la misma condición hay quien ha evolucionado o está en su proceso y empieza a trasmitir el conocimiento a otros que están en el camino y todo empieza a cambiar.
Siempre han existido seres que han difundido el conocimiento a lo largo de la historia de la humanidad  y hoy en día es mucha información y conocimiento que hay pero “cuidado” también hay mala información.
La sabiduría es el motor de la evolución sin ella nos quedaríamos como humanos primitivos todavía de hecho por desgracia aun queda en este planeta.
Lo importante es evolucionar como esencia y que lo similar atrae lo similar y tú que estás leyendo esta información es por  qué ya están ocurriendo esos cambios en ti y te interesas por más conocimiento de ti mismo.
Yo en lo personal desde niño he vivido muchas experiencias a lo largo de la vida, he encontrado personas que te enseñan y otras que ponen obstáculos para que no avances, vives distintas emociones malas y buenas, apoyos y traiciones pero son todas ellas experiencias humanas, todo cambia cuando descubres realmente que eres y por qué, cuando tu ser interior despierta todo es conocimiento, cuando compartes con otros humanos el mismo descubrir todo se amplifica y empiezas a comprender que cuantos errores vive el ser humano y cuanta ignorancia hay en algunas personas.
Cuando decidí crear este sistema pensé en crear esa puerta que todo ser humano necesita para dar su primer paso en su conocimiento interior, a día de hoy he conseguido innovar de tal manera que yo mismo me sorprendo de los resultados que he visto en algunas personas y eso enorgullece el esfuerzo realizado.
Quiero agradecerte a ti como ser o esencia, mujer o hombre que leyeras este escrito por que algo empieza a cambiar en ti.
NAMASTE.
DMC Terapia multidimensional20150612_160515blog

Si te gusto este artículo compartelo!!!

Si quieres hacer alguna pregunta sobre algún tema que te preocupe, escribe al siguiente correo proyectoxdieg@gmail.com

Suscribete para recibir todas las novedades

subscribete

Si quieres mas información

haz clic aqui

DMC terapia Multidimensional te ofrece consulta tanto presencial como online




TAGS : Reflexiones humanas basadas en DMC Terapia Multidimensional

Deja un comentario