30 días para cambiar tu salud, convéncete y hazlo

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Ene, 02, 2020 |

30 días para cambiar tu salud, convéncete y hazlo

30 días es lo que necesitas para cambiar tu salud, ¿te parece mucho, poco, imposible?

Vamos a ayudarte a tratar tu problema de una manera profunda, desde su inicio y de forma completa.

Desde la raíz misma del desequilibrio, pero solo tú puedes ser protagonista de tu curación.

Por lo tanto, debes implicarte completamente en la tarea de recuperarla.

Esto requiere cambiar algunos hábitos de vida en lo que se refiere a la forma de comer y de manejar el tiempo que dispones  de trabajo, ocio, deporte, tabaquismo, alcohol, estrés, consumo de dulces y comida basura.

Muchas veces son estos hábitos de vida inadecuados los responsables de la enfermedad.

La recuperación y mantenimiento de tu salud dependen en gran medida de que seas capaz de adquirir nuevos hábitos de vida más saludables.

Si estás dispuesto no lo dudes y pide cita en nuestra consulta online.

Pide cita en mi consulta, es por Skype sin problemas de horarios ni desplazamientos.

El cambio se inicia en la mente

 

La OMS define la salud como el bienestar físico, psíquico y social. Todos sabemos que la salud es un proceso diario, nuestras rutinas nos pueden ayudar a sentirnos sanos o enfermos. El estado físico, mental, nuestro entorno laboral y social, la familia, todos ocupan un papel muy importante en la salud.

 

Debemos marcar objetivos claros y creíbles

 

Para marcar estos objetivos debes tener claro qué es lo que quieres hacer o puedes hacer para mejorar la calidad de vida en tu día a día. Poco a poco debes ir cambiando esos hábitos tóxicos que han creado el entorno adecuado para sufrir una enfermedad.

 

Hazte las siguientes preguntas

 

¿Desde cuándo estas enfermo?

¿Han cambiado tus hábitos de vida en los últimos 5 años?

¿Has pasado por una situación traumática en los últimos 5 años?

¿Tienes claro cuándo empezaron los síntomas de la mala salud?

¿Tu dieta es adecuada a tus necesidades?

¿Haces ejercicio físico, cuidas tu mente?

No te puedes perder toda la información que te doy en este nuevo libro en formato ebook. Por SOLO 5,95€ y un tiempo limitado lo puedes descargar y leer en tu ordenador. Empieza a cambiar tu salud. Lo puedes comprar aquí haciendo un clic y además de REGALO UNA GRAN SORPRESA.

Al comprar este ebook yo te envío personalmente a tu correo el libro y junto a él tienes una sorpresa que solo descubrirás al recibir mi correo.

Eres tú como persona la clave de tu curación

 

Debes asumir el control del proceso de esos cambios tan importantes en tu vida como son salud/enfermedad.

Estoy segura que te cuesta recordar cómo o cuándo empezaste a ser consciente de que estabas enferm@. Tampoco recuerdas lo que era sentirse bien, porque debemos recordar que ESTABAS SANO Y ENFERMASTE.

 

No te regodees en la enfermedad

 

Muchos grupos de Facebook que puedo visualizar pretenden ser grupos de apoyo, sobre todo en las enfermedades más incomprendidas. Me parece muy bien la iniciativa, pero todos acaban cayendo en la misma contradicción, solo podemos leer palabras de desaliento, quejas, competición por ser la persona más enferma. Desde hace 16 años conozco grupos de apoyo, antes solamente eran las asociaciones, ahora con las nuevas tecnologías los podemos encontrar más fácilmente y con personas de todo el mundo.

Aprovechemos estos grupos para enseñar a cambiar esos hábitos, mejorar realmente la calidad de vida de esos enfermos y de sus familias. Necesitamos soluciones, apoyo real y que los afectados se impliquen en su recuperación.

 

Claves que debemos seguir para mejorar la salud

 

Debes revisar tu actual estado de salud. Esto requiere analizar paso a paso cómo te encuentras, qué es lo peor que llevas en tu día a día; la fatiga, dolor de cabeza, problemas intestinales, ansiedad, dolor articular, problemas de sueño, depresión, fibromialgia, fatiga crónica, infecciones urinarias repetitivas, problemas digestivos, de todos ellos ¿cuál es el que más te afecta?

 

Si te cuesta encontrar respuesta a esas preguntas, en nuestra consulta disponemos de un cuestionario que te hace esas preguntas que seguramente tú no acabas de saber cuestionarte y que gracias a él podrás responderlas muy fácilmente.

 

Revisar intolerancias alimentarias a algunos alimentos que están cada día en tu dieta, por ejemplo, los lácteos, el aceite, las frutas, gluten, fructosa. Cualquier alimento puede ser la causa de tu enfermedad.

 

Revisar tu salud emocional. Estrés, problemas de auto estima, emociones que necesitas expresar y que provocan dolor.

 

Ver qué deporte es el más adecuado a tus necesidades.

No te pierdas nuestros libros de autoayuda, de venta en Amazon castellano /english edition

30 días para cambiar tu salud y empezar a ver resultados positivos

4 semanas, son clave para ver los cambios en tu salud. En esas semanas podremos analizar las necesidades que tu cuerpo te estaba demandando y que por ese motivo estaba enfermo.

En 3 meses, 12 semanas, los cambios en tu salud son realmente visibles y muchos de los síntomas habrán desaparecido o mejorado visiblemente.

 

Convéncete: con solo hacer pequeños cambios diarios

Estás consiguiendo el gran cambio final, recuperar tu salud, perder peso, eliminar la migraña, mejorar el colon irritable, los problemas de sueño.

Modificar hábitos de vida arraigados, una mala alimentación, sedentarismo, estrés, alcohol, tabaco, falta de sueño reparador, falta de alegría, teniendo claro que no será tarea fácil ni cuestión de dos días, te ayuda a transformar el esfuerzo en una buena salud y una vida más feliz.

Recuerda durante ese camino ser positivo, feliz, comparte tu experiencia, escucha a otras personas, sus experiencias y déjate ayudar.

No te pìerdas nuestro grupo en Facebook


 

TAGS :

Deja un comentario