Alimentación inteligente, tu guía de nutrición para vivir con salud

Alimentación Inteligente de Maribel Ortells

ALIMENTACIÓN INTELIGENTE, tu guía de nutrición para vivir con salud, se va a convertir en tu libro de cabecera. ¿Qué aprenderás? A prevenir y resolver molestias y enfermedades de manera natural.

Muchos alimentos tienen efectos muy beneficiosos para la salud y miles de laboratorios de todo el mundo buscan la forma de aplicarlos. No obstante, también hay muchos alimentos que tienen efectos nefastos en nuestra salud. De todos ellos vamos a hablar en este libro.

La dieta es clave en nuestra salud

La dieta y nuestro estilo de vida influyen directamente en nuestra salud. Sin perder de vista la parte emocional que nos ayuda a mejorar nuestro estado de salud o nos puede llevar a enfermar.

Tomar las riendas de tu salud está en tus manos y sólo tú puedes tomar esta decisión. Cuidarnos y cuidar y mimar a los demás es muy sencillo, respetar los alimentos que nos aporta la naturaleza, seguir unas pautas alimentarias naturales y simples nos ayuda a vivir de forma plena. En definitiva, a disfrutar y ser felices.

Con este libro, Alimentación Inteligente: tu guía de nutrición para vivir con salud, te informaremos sobre los mejores alimentos y los que más ayudan a prevenir esas enfermedades que afectan a la humanidad.

¿A quién beneficia esta forma de alimentación?

A cualquiera que necesite cambiar su vida. Si sufres migrañas, colon irritable, fibromialgia, fatiga crónica, dolores articulares, artrosis, artritis o sobrepeso, este libro puede ayudarte a mejorar todos y cada uno de los síntomas que provocan estas afecciones.

La alimentación es el pilar de la vida. Comemos para alimentarnos, para celebrar acontecimientos, para estar con la familia, con los amigos, pero pocas veces comemos pensando que esos alimentos son la clave para nuestro bienestar durante la vida. Es el motor que nos hace estar sanos o caer enfermos.

En este libro vamos a analizar cada alimento que te indicamos en nuestros tratamientos, sus propiedades, conocerás por qué es mejor uno que otro, qué aportan a tu salud y cómo te afectan a nivel interno cada uno de ellos.

No todos los alimentos son beneficiosos para nuestra salud

Algunos incluso pueden llegar a desencadenar enfermedades. En cambio, hay otros que aportan muchos beneficios y pueden prevenir o incluso curar esos malestares del día a día. Elegir bien el menú semanal es clave para llevar una vida sana y feliz.

En Alimentación Inteligente: tu guía de nutrición para vivir con salud, hablamos de los alimentos que te recomendamos en nuestros tratamientos. No hablaremos de alimentación en general, si no que nos centraremos en esos alimentos beneficiosos para nosotros, en los suplementos y en consejos para poder seguir el tratamiento de forma segura y saludable..

Respuestas a tus preguntas

Un manual para aprender a mantenerse sano comiendo bien y que responde a muchas preguntas como:

  • ¿Qué alimentos me ayudan a mejorar y aliviar la migraña?
  • ¿Qué alimentos provocan brotes de migraña?
  • ¿Qué alimentos aumentan la osteoporosis, los dolores reumáticos, la artrosis?
  • ¿Qué alimentos perjudican la Fibromialgia?
  • ¿Qué alimentos alivian la Fibromialgia?
  • ¿Qué alimentos perjudican el colon irritable?
  • ¿Qué alimentos alivian y mejoran el colon irritable?
  • ¿Qué suplementos necesito para recuperar la salud?
  • ¿Qué dieta debe seguir mi familia para prevenir la enfermedad?

Todas estas preguntas son contestadas en este libro. Además, encontrarás una dieta semanal para empezar a notar esos cambios en tu salud y ganar en calidad de vida.

Compra ahora el libro Alimentación inteligente, tu guía de nutrición para vivir con salud


Alimentación Inteligente de Maribel Ortells

Tu guía de alimentación perfecta a tu tratamiento. Conoce los alimentos que mejor te sientan.


 

TAGS : alimentacion inteligente alimentacion mejora salud cuidar alimentacion libro sobre alimentacion

Deja un comentario