Listado de alimentos beneficiosos para nuestra salud

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Jul, 18, 2016 |
almendras crudas

Son alimentos que ayudan a disfrutar de una buena salud.

Es muy importante conocer qué alimentos pueden ayudar en el tratamiento de una enfermedad crónica, incluso estos mismos alimentos pueden prevenir muchas enfermedades, conoce cuáles son esos alimentos.

Te preguntas por qué, en esta era de medicina avanzada, aún sufrimos tantas enfermedades graves, sigue leyendo y verás que no es tan difícil llevar una dieta equilibrada que prevenga dichas enfermedades.

La verdadera curación comienza por el conocimiento de nuestro propio cuerpo, para saber cómo funciona y por qué aveces enferma.

Con ese conocimiento viene la responsabilidad de nuestra salud, por lo tanto somos responsables de la misma.

Dieta-de-proteinasLa verdadera curación no se limita a librarse de un dolor de cabeza con un analgésico, debemos descubrir por qué tenemos ese dolor de cabeza y saber cómo hacerlo desaparecer sin causar daño a otras partes del cuerpo, tomando fármacos que afectan a otros órganos provocando más dolor.

El siguiente listado son los alimentos indispensables que debes guardar en tu despensa para seguir la terapia que te propongo en mis libros y de esta forma recuperar la salud perdida.

  • Té de tres años, el mejor sustituto en el desayuno y merienda de los lácteos y leches vegetales.
  • Harina Integral de Arroz Sin Gluten. Harina de arroz integral sin gluten, ideal para preparar pan, bizcochos y pizza, beneficioso para nuestro intestino y que ayuda a mejorar los dolores reumáticos que nos produce el gluten.
  • Pasta de arroz integral, engorda menos, no tiene gluten y además es buenísima.
  • Azuki Biológico. Azukis, una legumbre que ayuda en el buen funcionamiento del riñón.
  • Sal Cristalina del Himalaya Molida Rosa. Sal del himalaya, mejor que la actual sal de mesa, nos aporta más minerales y no sube la tensión.
  • Citrato de  Magnesio, para el sistema nervioso y muscular.
  • SPIRULINA ( Alga Spirulina ) 200 comp, 480 mg. Espirulina, nos aporta gran cantidad de calcio orgánico, hierro y minerales.
  • Stevia, 250 Tabletas. Stevia, el endulzante de tus infusiones sin calorías, ayuda al hígado y es muy dulce.
  • Arroz Integral Bio, 1 kg. Arroz integral, para preparar sabrosos platos que se digieren mejor, aporta más nutrientes y engorda menos.

Estos alimentos tan básicos tienen la cualidad de poder ayudar a limpiar tu organismo de esa suciedad estancada en los órganos de limpieza.

Puedes ver recetas, consejos y más alimentos que te benefician la salud en mis libros

Poco a poco en cuestión de semanas verás como te encuentras cada día mejor.

Los dolores van remitiendo o incluso desapareciendo.

El resto de alimentos son los que compras habitualmente en tu tienda o supermercado, intenta que sean lo más sanos posible.

Pide cita en mi consulta si necesitas asesoramiento, es vía online y presencial

CONSULTA DIETÉTICA ONLINE

TAGS :
  • Hola, he leído hace poco sobre el tema de arsénico en el arroz: que sobre todo se encontraría presente en el arroz integral, muy por encima del basmati, y que se encontraría en niveles perjudiciales para la salud. Aunque por otro lado la FDA Americana lo incluye en sus nuevas recomendaciones nutricionales… no sé muy bien qué creer al respecto la verdad.

Deja un comentario