Brindemos por un próspero año nuevo

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Dic, 30, 2016 |
próspero año nuevo

El año 2016 termina ya, pero no terminan con él muchos proyectos ni ambiciones. Todos queremos un próspero año nuevo en el que logremos nuestros objetivos y podamos mejorar nuestra calidad de vida.

Desde ComidaSana tenemos muy claro que la mejor inversión para el nuevo año es la que podemos realizar en nuestra salud. Y no solo desde un punto de vista económico, que también. Nuestra salud es la base para cualquier otro logro que deseemos alcanzar. Ya sea un reto personal, un desafío laboral o de cualquier tipo, lograrlo con nuestra salud en contra se convierte en una tortura.

Por el contrario, las personas saludables se sienten más fuertes para afrontar retos nuevos o superar las dificultades que van apareciendo en la vida. Además, cuando falta la salud nos volvemos más miedosos. Nuestro ánimo decae y nos sentimos más vulnerables.

Un próspero año nuevo con más calidad de vida

Hay algunas circunstancias que no podemos manejar. Algunas incluso están relacionadas con nuestra salud. Se trata de factores genéticos o ambientales que no podemos cambiar. Por eso debemos concentrarnos en aquellos factores sobre los que sí podemos influir.

Nuestros hábitos de vida determinan en un gran porcentaje nuestra salud. Si los cuidamos más y mejor a partir de ahora mismo, será más sencillo lograr un próspero año nuevo. Y de entre todos los hábitos que debes cuidar, el que más destaca es el de la alimentación.

Piénsalo: ¿Qué otro hábito realizas tantas veces al día y todos los días? Por eso, tu comida debe de ser la fuente de tu salud. A través de ella no solo puedes prevenir la enfermedad, también puedes combatirla y en muchos casos suprimir sus orígenes.

Desde ComidaSana te animamos a cambiar tu vida para mejor. Si ya eres lectora o lector habitual de nuestra web, ya sabes que aquí seguirás teniendo recetas y consejos y mucha información para mejorar tu salud.

Si quieres conocer cómo puedes establecer una dieta personalizada, accede a mi consulta y podremos trabajar en mejorar tu salud. También puedes acceder a mis libros para conocer las claves de cómo recuperar tu salud a través de la alimentación.

Desde ComidaSana te deseamos un ¡¡¡MUY FELIZ Y MUY PRÓSPERO AÑO 2017!!!

TAGS :

Deja un comentario