Cambia tu piel de la noche a la mañana

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Oct, 16, 2020 |

¿Qué le pides a tu crema facial?

Cambia tu piel de la noche a la mañana

¿Eres de esas personas que todos los días utilizan una crema facial para hidratar la piel del rostro? ¿Te has parado alguna vez a leer los ingredientes de tu crema facial?

Creo que muchas veces no nos paramos a leer esos ingredientes, por eso algunas veces tenemos algún susto, alergia, enrojecimiento, granitos e incluso manchas.

Soy una usuaria diaria de cremas faciales que me aporten hidratación, luz a mi piel y sobre todo que me cuide esa piel castigada ahora incluso más a consecuencia de las mascarillas para evitar el Covid-19.

También me gusta maquillarme, sin estridencias, maquillar mis ojos que ahora son lo único visible en mi rostro, y los ojos pueden decir mucho de ti.

Como a miles de personas al final del día tengo ganas de desmaquillarme y eliminar esa crema facial que me está matando.

Seguro que te ha pasado muchas veces, a mí todos los días, que al final de la tarde los ojos me lloran, los tengo cansados e irritados de la grasa que me deja la crema facial y aún más el maquillaje.

No te pierdas nuestros libros de autoayuda, de venta en Amazon castellano /english edition

Realmente eso es el pasado, ya no tengo ese problema

Desde hace dos meses he cambiado mi crema y maquillaje facial por un solo producto que no me deja la piel cremosa, brillante como el sol, ni me pican los ojos al final de la tarde.

Mi esteticien Erika, me animó a probar los productos frescos y naturales de la marca austriaca RINGANA.

Revisamos los ingredientes de la crema facial TINTED MOISTURISER, hidratación bronceada, dos productos en uno.

Ingredientes de la crema TINTED MOISTURISER

Los ingredientes son:

  • Aceite de semilla de arándano rojo grande y los extractos de brotes son antioxidantes y rejuvenecen las células.
  • El azúcar de abedul y el aceite de coco hidratan la piel.
  • El ácido hialurónico y la coenzima Q10 alisan la piel.

Con estos ingredientes consiguen una crema ligera, fresca, con un aroma maravilloso, sustancias activas naturales que miman la piel con un cuidado intenso.

Además, aporta un bronceado ligero que se adapta óptimamente al tono de cada piel.

Qué notas al aplicarte la crema

La sensación es muy fresca, te sorprende como al extender con los dedos la crema puedes notar una textura fácil de aplicar, se absorbe de forma rápida, puedes aplicarte color en las mejillas inmediatamente. La piel tiene luz y la sensación de limpieza es inigualable a otras cremas.

Pasas todo el día trabajando, incluso haciendo deporte y sigues sin tener la sensación de una piel brillante, sudada y no te pican los ojos ni los notas cansados ni te lloran.

¿Quieres más hidratación y sentirte guapa?

Antes de aplicarme la crema TINTED MOISTURISER con efecto bronceado, he empezado a utilizar el ANTI WRINKLE SERUM, sérum antiarrugas de RINGANA.

Ingredientes frescos:

  • Un derivado especial de vitamina A actúa como alisador de arrugas de alta eficacia. Lo combinamos con bakuchiol, un antioxidante parecido al retinol.
  • Los antioxidantes naturales vegetales altamente eficaces combaten los radicales libres y protegen las células cutáneas.
  • La carnosina mantiene la elasticidad de la piel.
  • El extracto de Kigelia africana reafirma la piel.

Si aplicamos el sérum  ANTI WRINKLE SERUM antes de la crema facial podrás notar como la piel adquiere de forma inmediata un aspecto más fresco y radiante. Parece increíble que unas gotas aplicadas con los dedos te aporten tanta frescura, se absorbe de forma rápida y la piel queda preparada para recibir la crema facial y darte ese aspecto de energía que necesitas.

Te recomiendo estos dos productos porque yo misma los estoy utilizando y realmente me han cambiado la vida, y no soy exagerada. Cuando sufres alergia a algunos ingredientes, sobre todo los utilizados para alargar la vida del producto, acabas el día con los ojos destrozados y la piel con mal aspecto.

Esto ya no me ocurre.

Conoce qué es y dónde nació RINGANA

Es una cosmética fabricada por una empresa Innovadora, sostenible y ética.

Fue fundada en 1966 por Andreas Wilfinger en Austria, como en todos los proyectos, fruto de un sueño y con mucho idealismo nació RINGANA.

En 1999 nace la venta online de RINGANA llegando a clientes de toda Europa. A través de estos años ha merecido cantidad de premios por su protección al medio ambiente y la sostenibilidad.

Premio Trigos de estiria: Responsabilidad Social Corporativa, 2010

Premio LUXEPACK por sus embalajes sostenibles: Sus embalajes son retornables,2011

Premio a la protección climática en 2015

Premio EUROPEAN BUSSINES AWARD: Categoría “The Chairman’s Selection”. 2017

Para sus productos veganos utilizan las sustancias más potentes del mundo vegetal, los principios activos y los potentes antioxidantes de las plantas.

Trabajar en Ringana

Si te gusta la cosmética fresca y libre de aditivos, buscas un trabajo adicional que te aporte estabilidad económica y poder disfrutar de tu familia, contacta conmigo y entra a formar parte de mi equipo RINGANA.

maribel.ortells13@gmail.com o por whatsapp al 625188650

 

 

 

TAGS :

Deja un comentario