Comida sana para prevenir enfermedades.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Sep, 24, 2012 |

La alimentación medicina milagrosa.

Hoy he recibido en la web el comentario de una persona que tiene una opinión de mi web que me gustaría discutir.

Todas las opiniones en cualquier materia deben ser respetadas aunque no estemos de acuerdo con ellas. Cada persona debe poder expresar su opinión.

Pero también a los que va dirigida esa opinión deben tener la opción de rebatirla.

Este es el mail que nos ha llegado, no esta firmado:

Bueno sin duda, lo único que te interesa es lucrarte, porque si de verdad yo tuviera una cura para esas enfermedades, la compartiría sin pedir dinero a cambio, Tengo Síndrome fatiga crónica, tengo 30 años y he investigado mucho, he seguido dietas estrictas, he hecho todo lo posible y te aseguro que esto no se cura así, ojala.

Mi respuesta:

Las dietas/ terapias milagro te aseguro que no existen, y mi terapia te aseguro que no es “milagro” es una terapia para personas perseverantes y con ganas de cambiar su vida. Lo Primero de todo es que debes entender por qué un cambio de alimentación puede conseguir paliar los síntomas de una enfermedad. Y después debes tener la capacidad de seguir mis consejos durante 3 meses para poder ver resultados. En esta web puedes encontrar mucha información para entender porqué un cambio de alimentación para combatir/prevenir enfermedades te puede ayudar.

Esta persona me dice lo que siente, y lo respeto, también yo pasé por muchos especialistas hasta encontrar la solución a la enfermedad de mi hija Marta, por eso la entiendo perfectamente.

Ella me comenta varias cosas.

Sin duda, lo único que te interesa es lucrarte, porque si de verdad yo tuviera una cura para esas enfermedades, la compartiría sin pedir dinero a cambio:

Bien, primero quiero aclarar que no soy yo sola la que asevero que la fatiga crónica y la fibromialgia se pueden curar con una buena alimentación. En internet podemos encontrar muchas web dedicadas a informar a los pacientes sobre la importancia de la alimentación en la prevención y tratamiento de estas enfermedades.

Me llama la atención que sobre todo critique que no doy la información de forma gratuita, creo que esto no es así, en la web doy toda la información para que cualquier persona que quiera cambiar sus hábitos alimentarios lo pueda hacer de forma sencilla y entendiendo porqué debe cambiar esos hábitos. Doy toda clase de datos, alimentos, suplementos, dietas.

Todas las personas debemos trabajar para vivir, por desgracia todos tenemos gastos a los que enfrentarnos.

Por otra parte debo decir que los beneficios de la venta de los libros van destinados a la Asociación M. O. Recupera la salud con la alimentación.

En dicha asociación atendemos a enfermos y sus familiares para que entiendan qué es esta enfermedad y cómo pueden cambiar su estado aplicando una pautas alimentarias bastante sencillas. y son atendidos de forma gratuita.

Yo personalmente atiendo a muchos enfermos y les ayudo a entender la enfermedad y a enfrentarse a ella de la forma más sana posible.

También ella comenta que ha realizado dietas estrictas y no ha visto mejorada su salud.

En breve todos los que siguen nuestra web verán cambios en ella.

Recibimos todos los días mails sobre donde encontrar los alimentos de los que hablo, otras personas me comentan que viven en pueblos donde no hay tiendas naturistas y les es más complicado el seguimiento de la terapia. Tienen dudas sobre la marca del producto…..

Todo esto lo vamos a solucionar en breve. Estamos creando una nueva web desde la cual vamos a tener los siguientes contenidos:

  1. Nuevas entradas sobre alimentación y prevención de enfermedades.
  2. Ponemos a vuestra disposición una tienda online donde os ofreceremos los productos de los que estamos hablando, las mejores marcas, sobre todo porque hace años que somos consumidores de ellos y hemos comprobado que son las mejores. Buscamos los mejores precios.
  3. Os enseñaremos a hacer pan de harina de arroz sin gluten, harina de arroz sin trazas de gluten, aptos para celiacos. Magdalenas, cereales de desayuno.
  4. Una consulta gratuita donde podrás contarme tu enfermedad y recibirás mis recomendaciones teniendo la oportunidad de tener una consulta privada y gratuita.
  5. Te recomendaré los alimentos que mejor te sientan y podrás tener la opción de adquirirlos en la propia web o en cualquier tienda de alimentación, con la seguridad de que adquieres un producto de calidad y comprobada eficacia en el tratamiento de tus síntomas.

Recomiendo a esta persona que ha abierto este comentario que se dirija a mi explicando lo siguiente:

Cual es su grupo sanguíneo.

Cual es su dieta actual:

Sus síntomas.

Enfermedades asociadas.

Y la animo a seguir mis indicaciones durante 3 meses, incluso la insto a publicar cada semana cómo se encuentra, los cambios que va notando, para bien o para mal, la dificultad de seguir la terapia. Puede ayudar a otros enfermos y sobre todo puede servir de ejemplo y ánimo a otros para seguirla.

Yo por mi parte la voy a ayudar en todo. Y como vengo haciendo desde mi web de forma totalmente gratuita.

Le recomiendo enviarme estos datos y personalmente le haré llegar una alimentación especifica solo para ella. Sus datos son totalmente confidenciales.

Recordemos que cada persona es diferente y debemos adecuar la terapia a cada individuo.

TAGS : Alimentación para aumentar las defensas

Deja un comentario