Como afrontar la enfermedad con la dieta.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Oct, 11, 2017 |
Diagnóstico y síntomas de la fibromialgia y la candidiasis

Hay alimentos tan básicos como los que tenemos todos en nuestra nevera o en la alacena  que pueden hacer que tu organismo enferme o se cure.

Imagina que no tienes que convivir con ese terrible dolor.

Aprende el método que los médicos no te han sabido enseñar simplemente porque ellos mismos no tienen nociones y  nadie les ha enseñado su existencia.

¿Somos conscientes realmente de la importancia de la alimentación en la aparición y evolución de una enfermedad?

Debemos seguir una dieta adecuada que limpie nuestro organismo, depure los órganos como el hígado, riñones, intestino y resto de órganos.


¿Quieres saber la dieta que si te alivia los dolores? Aquí la tienes


En casos de fibromialgia la medicina actual prescribe analgésicos, relajantes musculares y antidepresivos (además de afirmar en muchas webs que no tiene cura). Otras medicinas alternativas actúan con diferentes remedios como son la acupuntura, la fisioterapia o la psicología. Pero todos estos remedios actúan una vez que se ha manifestado la problemática.

Nosotros vamos a intentar atajar el problema desde la base, por medio de una alimentación que limpie el organismo, refuerce los intestinos y aumente nuestras defensas.

SÓLO ASÍ PODREMOS EMPEZAR A CURARNOS

¡¡¡ EMPIEZA AHORA TU RECUPERACIÓN !!!

Dieta Básica

El tratamiento a seguir es bastante sencillo, debes eliminar de tu dieta actual los siguientes alimentos: lácteos, gluten y azúcar.

Tu dieta debe ser variada incluyendo verduras, frutas, cereales integrales sin gluten, carne blanca, huevos, pescados blanco y azul, leches vegetales y tisanas desintoxicantes, té de tres años, legumbres.

Lo más importante es descartar intolerancias alimentarias, evitar esos alimentos que provocan inflamación intestinal, migraña y dolores terribles. Con una dieta adecuada se pueden solucionar esos síntomas. Seguro que tú mismo has notado que algunos alimentos ayudan a sentirte mejor y otros peor. En nuestra web te ayudamos a mejorar tu calidad de vida con una dieta adecuada a tus necesidades.


No dejes de leer este libro

Una guía revolucionaria de la salud a través de un nuevo enfoque de la nutrición aplicada a la enfermedad.

“Debe usted aprender a convivir con el dolor”. ¿Hay algo más terrible que que tu médico te diga esto?

La fibromialgia y la fatiga crónica deben ser tratadas con un método multidisciplinar. Una dieta adecuada te ayudará a aliviar tu actual estado de salud

Puedes adquirir este libro en formato

Impreso

Ebook

 


Te ofrecemos además diversas herramientas en forma de libros, blog para conseguir cambiar tu actual estado de no salud.

Muchos enfermos de fibromialgia esperan ese fármaco milagroso que les devuelva la salud, aleje esos terribles dolores musculares, pero no son conscientes de que tienen en sus manos la llave para empezar a notar alivio de sus síntomas. Reconozco que no es fácil cambiar de hábitos, hay personas aferradas a sus creencias y que no quieren cambiarlas.

Hay casos extremos que se niegan a sustituir la leche por bebidas vegetales, ese apego a ciertos alimentos puede más que pensar que cambiando esos alimentos pueda mejorar su calidad de vida.

Pero para mi sorpresa, hay personas con enfermedades como la depresión y la ansiedad que deciden cambiar esos hábitos y ven con sorpresa como van mejorando, y son personas que realmente quieren mejorar su calidad de vida, esas personas son las que tenemos que admirar.

En comidasana.eu te ayudamos a entender cómo debe ser tu dieta para empezar a cambiar tu actual estado de no salud. Tienes libros, blog, consulta personalizada, todo para ayudarte a cambiar.

No dudes más y empieza ya a cambiar, no debes creerlo, debes probarlo!!!!

Me tienes a tu disposición para contestar todas tus dudas.


Consultas y planes de nutrición 100% personalizados

Si necesitas ayuda para mejorar tu salud no dudes en contactar conmigo, te puedo ayudar.


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

TAGS : afrontar alimentación dieta enfermedad Fibromialgia

Deja un comentario