Como afrontar la enfermedad con la dieta.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Oct, 26, 2014 |
manzana_corazon

alimentos-venenoHay alimentos tan básicos como los de la imagen que pueden hacer que tu organismo enferme o se cure.

Imagina que no tienes que convivir con ese terrible dolor.

Aprende el método que los médicos no te han sabido enseñar simplemente porque ellos mismos no tienen nociones y  nadie les ha enseñado su existencia.

¿Somos conscientes realmente de la importancia de la alimentación en la aparición y evolución de una enfermedad?

Debemos seguir una dieta adecuada que limpie nuestro organismo, depure los órganos como el hígado, riñones, intestino y resto de órganos.

En casos de fibromialgia la medicina actual prescribe analgésicos, relajantes musculares y antidepresivos (además de afirmar en muchas webs que no tiene cura). Otras medicinas alternativas actúan con diferentes remedios como son la acupuntura, la fisioterapia o la psicología. Pero todos estos remedios actúan una vez que se ha manifestado la problemática.

Nosotros vamos a intentar atajar el problema desde la base, por medio de una alimentación que limpie el organismo, refuerce los intestinos y aumente nuestras defensas.

SÓLO ASÍ PODREMOS EMPEZAR A CURARNOS

¡¡¡ EMPIEZA AHORA TU RECUPERACIÓN !!!

Dieta Básica

El tratamiento a seguir es bastante sencillo, debes eliminar de tu dieta actual los siguientes alimentos: lácteos, gluten y azúcar.

Tu dieta debe ser variada incluyendo verduras, frutas (en compota), cereales integrales sin gluten, carne blanca, huevos, pescados blanco y azul, leches vegetales y tisanas desintoxicantes, té de tres años, legumbres.

Lo más importante es descartar intolerancias alimentarias, evitar esos alimentos que provocan inflamación intestinal, migraña y dolores terribles. Con una dieta adecuada se pueden solucionar esos síntomas. Seguro que tú mismo has notado que algunos alimentos ayudan a sentirte mejor y otros peor. En nuestra web te ayudamos a mejorar tu calidad de vida con una dieta adecuada a tus necesidades.

Te ofrecemos además diversas herramientas en forma de libros, blog para conseguir cambiar tu actual estado de no salud.

Me tienes a tu disposición para contestar todas tus dudas.

TAGS : afrontar alimentación dieta enfermedad Fibromialgia

Deja un comentario