Compra fácil tus productos, te los llevamos a casa.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Dic, 05, 2015 |
alimentación tienda

Bienvenido a nuestra tienda virtual, tenemos todo lo que realmente necesitas para recuperar tu salud.

Haz tu compra de productos imprescindibles para el tratamiento de tu enfermedad desde casa, sin atascos y de forma rápida desde el sofá de tu hogar.

No importa que vivas en una zona sin tiendas de alimentación natural, ComidaSana.eu te lo lleva a casa en 48horas.

Te ofrecemos en nuestra tienda on-line los productos que realmente necesitas para seguir el tratamiento que Maribel te propone. Pedidos en España y Europa.

Hay personas muy concienciadas con su alimentación, el uso de productos naturales para el cuerpo, la mente y por su cadena de producción y distribución. Cuidar la dieta no es perder o ganar peso, es cuidar qué comemos y si lo hacemos bien.

En ComidaSana.eu tenemos claro que una alimentación adecuada es la clave para prevenir y tratar esas enfermedades que quitan la alegría de vivir y disfrutar.

En ComidaSana.eu comprendemos la importancia de dar un buen servicio y una atención de excelente calidad a nuestros clientes. Creemos que es posible un mundo mejor y no queremos dejar a otros la responsabilidad de conseguirlo: queremos contribuir haciendo que nuestro espacio de trabajo pertenezca a ese posible mundo mejor.

                                              Te presentamos nuestra harina de arroz integral garantizada sin gluten, para preparar pan, pasteles, bizcochos, salsas….sin gluten. Recetas con harina de arroz integral sin gluten.arrozintegral-harina

 

 

 

arroz integral hinchado el graneroCereales de desayuno sin gluten, no aptos para celiacos por contener trazas de gluten, leche y frutos secos. Si no eres celiaco ni alérgico a lácteos ni frutos secos, estos cereales son un complemento ideal en desayunos y meriendas, para toda la familia.

Arroz integral, ideal para seguir una alimentación plena.

 

Azúcar de coco BiospiritAzúcar de coco, una forma saludable de endulzar tu vida y tus postres, con un índice glucémico más bajo que el azúcar y con propiedades excelentes para la salud.

Leche vegetal de arroz, deja de tomar leche animal y verás como tu salud y la de tu familia mejora, evita resfriados, diarrea y gases intestinales.

 

Lamberts Omega 3, 6, 9 Acidos Grasos Esenciales NSuplementos naturales, vitaminas, magnesio, enzymas digestivas, todo lo que necesitas para equilibrar tu organismo.

 

 

Promoción Día de la Madre - Pack de Regalo - Belleza 100% NaturalCremas naturales de Rosa Mosqueta para el cuidado de tu piel.

 

 

 

Todos estos productos son los que recomendamos en nuestra consulta.

Si quieres que hablemos de algún tema no dudes en dejar un comentario!!!!

       Si te gustó el artículo comparte!!!

                                          Suscríbete para recibir todas las novedades

subscribete
                                               si quieres mas información accede a los libros

el dolor en la fibromialgia

                                                    Si quieres asesoramiento personalizado

haz clic aquí

TAGS : Alimentación para aumentar las defensas

Deja un comentario