Conferencia Dr. Alberto Martí Bosch

No te pierdas este video de la Conferencia del Dr. Martí explicando por qué aparecen la enfermedades y cómo podemos prevenirlas y tratarlas.

 

Si no la viste ya, desde este enlace puedes ver  la entrada que escribí en el blog sobre esta Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch.

Conferencia del Doctor Alberto Martí Bosch sobre la importancia de la prevención ante las enfermedades.

 

Comments

  1. marta
    20 febrero, 2013

    Leave a Reply

    si todo eso es verdad es una pasada,soy enfermera y toda medicina y farmaceutica me parece un negocio,es intolerable que sabiendo las causas no se adopten medidas, es una verguenza,dan ganas de cambiarse de profesion aunque sea vocacional desde pequeña. enhora buena a este medico, que se salta los protocolos,que no valen para todo el mundo,muhas gracias por toda la informacion y enhora buena.un saludo

  2. juan carlos
    21 marzo, 2013

    Leave a Reply

    me parece muy bueno lo que dice ahora no estoy de acuerdo en que el ser humano no es vegetariano por que no tiene 4 estomagos como las vacas, mire doctor ni somos carnivoros como los cocodrilos por no tener la piel escamada, el hombre de compararse se le compararia con el orangutan o gorila vegetarianos son, ademas lo que hace un animal no nos sirve para nosotros , el veganismo es sano

    • Maribel Ortells
      21 marzo, 2013

      Leave a Reply

      Hola Juan Carlos
      Pienso como tú, yo soy vegetariana y me siento muy bien.
      Es la mejor forma de nutrir a nuestro organismo.Si que es cierto que como algo de pescado, carne no, lácteos tampoco.
      Un abrazo.

      • José Martínez García
        2 enero, 2014

        Leave a Reply

        Comparto tu opinión, pero debiera ser más explícita.
        Además de que pienso que el que come huevos, leche y pescado no se puede llamar vegetariano.
        El dr. Martí Bosch a aprendido mucho, pero, tal vez, sobre naturismo vegetariano kle hace falta saber mucho más. El dr. Varella (premio Nobel de medicina) ha declarado: -”Los naturistas tienen razón, somos lo que comemos”- Personalmente añado: También somos lo que respiramos y absorvemos a traves del cuerpo, por la planta de los pies, piel, etc. Pueden ser ayuda para asimilar vitaminas, otros nutrientes, magnetismo, radiaciones; También cuenta nuestra genética, la higiene, los cuidados personales, lo que asimilamos y mejoramos con ayuda de la alegría, tranquilidad, felicidad, buen descanso, sueño, ejercicio y otras sanas costumbres.
        LLevo más de 40 años sin provar nada de carne, pescado, ni leche; tengo 62 años y me encuentro mucho mejor que a los 20. Jamás contraigo la gripe y durante esas cuatro décadas no me vacuné o mediqué para nada y nunca volví a tener dolores, inflamaciones ni molestias de tipo alguno. Exceptuando accidentes, pero a eso está expuesto hasta el ser más sano del mundo.
        Mi medicina es la buena dieta cruda trofológica compatible, el ejercicio físico-mental, yoga, vida metódica, aire puro, baños de sol, mar y río.
        Tomen Vds. ejemplo señores médicos.

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>