CONOCIENDO TU INTERIOR

Dmc Terapia Multidimensional

Sanando desde el interior, dmc 

Hola que tal estas hoy !!!

Hoy voy a comentarte sobre dmc terapia multidimensional, una terapia que me fue muy bien para la fibromialgia, ya que quiero darte todas las herramientas que yo he utilizado para mi mejoría en la salud.

La mayoría de personas llevan una vida cotidiana, empleo, las tareas de casa, la compra, los niños…. y cuando hay tiempo libre hacen actividades que les gustan, pero la mayoría de personas no se dan tiempo para mirarse internamente y así poder conocerse mejor.

En la mayoría de personas con fibromialgia he visto algunos puntos en común y uno es que hacen mucho por los demás y casi nada por ellas/os, esta bien mirar por los demás  púes es bonito si no te olvidas de ti misma/o.

La sanación viene desde dentro de tu interior y no desde fuera, por eso es muy importante que empieces a conocerte.

Hubo una época en mi vida, que viví experiencias que pusieron mi sistema nervioso a prueba, pues tenia mucha tensión interna y por supuesto luego somaticé a nivel físico.

Entonces empecé a hacer una terapia dmc en ese momento experimental y adaptada al paciente, pude trabajar desde mi interior mis traumas y mis emociones y  conseguir la información adecuada para la evolución de mi camino y poco a poco fui comprendiendo y poniendo en práctica la información que recibí, mejorando poco a poco mis síntomas, pues cuando empiezas a ser consciente  y comprendes tu problema y lo trabajas la mejoría se va produciendo.

Y que es dmc terapia multidimensional

La terapia dmc una terapia donde se unen técnicas de trabajo psíquico, es trabajar a nivel mental una combinación de desdoblamiento, relajación y control mental, como en un estado mediúmnico cognitivo con la finalidad de activar los cuerpos sutiles y crear una unión entre todos los cuerpos de esa manera se tiene acceso a otras dimensiones siendo consciente el paciente y guiado por el terapeuta, con la calidad de recibir información estando en el lugar y para comprobar se práctica también el tocar para sentir el tacto de objetos que puedas encontrar en el trayecto multidimensional, las informaciones son recibidas con mas amplitud debido a que es la mente quien lo gestiona y no el cerebro, para que el ego del paciente no interfiera en la búsqueda principal el terapeuta a través de telepatía transmite información a la mente superior en el cual a lo largo del trayecto de la experiencia el paciente recibe ese consejo por su parte mas elevada. 

Para mas información en facebook:  Dmc terapia multidimensional

Terapia DMC

Si te gusto este artículo compartelo!!!

Si quieres hacer alguna pregunta sobre algún tema que te preocupe, escribe al siguiente correo proyectoxdieg@gmail.com

Suscribete para recibir todas las novedades

subscribete

Si quieres mas información

haz clic aqui

Facebook

Sigue a DMC Terapia Multidimensional en facebook
TAGS :

Deja un comentario