Consejos para cuidarte después de las vacaciones.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Oct, 16, 2013 |

¿Quién es la persona más importante en tu vida? Sé que enseguida has pensado en el ser querido más especial para ti.

Pero realmente la persona más importante debes ser tú.

¿Por qué?

Porque si tú te encuentras bien el resto de tu familia, amigos y demás personas se verán beneficiados de ese bien estar.

Hoy vamos a hablar de lo importante que es que cuides tu cuerpo, tanto a nivel físico como mental.

Las personas que sufren alguna enfermedad inmunológica como Fibromialgia, colon irritable, migraña o enfermedades reumáticas deben tener en cuenta ciertas normas si quieren eliminar los dolorosos síntomas de la enfermedad.

¿Quieres y necesitas que estas fiestas navideñas sean diferentes? Pues te animo a seguir los siguientes consejos para preparar a tu organismo. Si sigues mis consejos conseguiremos que esas fiestas sean más intensas, por que los síntomas de la enfermedad habrán disminuido en intensidad, no es una broma, es una realidad y te digo cómo.

Hemos acabado las vacaciones estivales y nuestro organismo necesita urgentemente  recuperar la salud.

Aunque parezca mentira durante el verano ingerimos alimentos que intoxican algunos órganos que dejan de funcionar al 100% y ahora es el momento de tratarlos.

Hay webs donde encontrarás consejos para cuidarte después de las vacaciones NUESTRA RECOMENDACIÓN, además de seguir estos consejos, es cambiar tu dieta para volver a sentirte bien.

Si has cogido algo de peso, si las migrañas son más intensas, tu intestino te vuelve loco, gases, estreñimiento, diarrea, las articulaciones te duelen cada día más. No pienses que es normal y que es cosa de la edad, si tu cuerpo está bien alimentado no tiene por que tener esos dolorosos síntomas.

Es muy triste cuando una persona te comenta que tiene gases intestinales, pero que ha llegado a la conclusión de que es “normal” al igual que cuando te comentan que siempre tiene dolor de espalda, pero es “normal” por la edad, la postura.

Tener dolor no es normal, debemos descubrir por qué tenemos ese dolor.

Si quieres saber más sobre cómo debemos tratar esos dolores que pensamos son normales, pincha aquí.

La comida cuanto más simple mucho más sana. Debemos tener en cuenta “El poder curativo de los alimentos”. Un alimento te puede curar o matar.

alimentos-sanosHay una frase muy interesante que quiero compartir con vosotros.

La dijo el precursor de la alimentación macrobiótica: George Ohsawa:

“Todas las enfermedades se pueden curar, pero no todas las personas”.

Y es cierto.

Tú mismo que estas leyendo esto sigues sin tener muy clara la importancia de una alimentación sana y simple en la prevención/ tratamiento de cualquier enfermedad.

Por lo que he sido capaz de discernir, algunas enfermedades de acumulación, como la artritis, problemas cardiovasculares, cáncer, Fibromialgia, migraña…. pueden responder bien a un cambio de dieta y lo hacen¡¡¡

Por ejemplo; Eliminar las solanaceas de la dieta es muy efectivo para los problemas de artrosis, bursitis y dolores articulares. Patatas, berenjenas y pimientos, evita comerlos si sufres estos dolorosos síntomas.

Una dieta sin sal ni grasa ayuda en las acumulaciones en vasos sanguíneos.

Una dieta vegetariana y macrobiótica pueden conseguir curaciones de cáncer, tumores…

Eliminar los cereales con gluten evitan gases intestinales, dolores articulares y contracturas, además de la migraña. Evita el trigo, avena, centeno, espelta y cebada.

Si te interesa de verdad tener una vida plena sin dolor y disfrutando de tu cuerpo, revisa tu dieta y sigue mis consejos.

TAGS : Alimentación para aumentar las defensas controlar peso perder kilos sentirse mejor

Deja un comentario