Consulta de nutrición ComidaSana.eu para preservar y recuperar la salud

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Jul, 07, 2015 |
Consulta dietética online

Como nuestros lectores habituales saben, hemos vuelto a activar el servicio de Consulta de nutrición para preservar y recuperar la salud.

Para que nuestro organismo pueda funcionar de la forma adecuada y que tenga una buena salud, es fundamental que cada órgano obtenga las cantidades de alimentos en forma de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales en la cantidad adecuada y necesaria, para que las células funcionen y puedan hacer su trabajo de reparación y aportar energía vital a nuestra vida.

Para poder reconocer el papel que la nutrición juega en el mantenimiento de la salud, debemos entender por qué aparece la enfermedad, teniendo claro que estábamos bien de salud y un día enfermamos. Revisar nuestra dieta es fundamental cuando estamos enfermos.

La enfermedad es el intento del organismo de defenderse de las toxinas que le producen inflamación, fiebre, dolor… él intenta auto sanarse provocando los síntomas.

La enfermedad sería la manifestación de los mecanismos de defensa que tiene el organismo.

La medicina convencional tapa el síntoma con diferentes fármacos, suprime el dolor y aparenta una mejora de la enfermo.

Por el contrario, la Medicina Biológica utiliza diferentes métodos terapéuticos para restablecer el equilibrio interno perdido, y volver a poner en funcionamiento el organismo.

La OMS define la salud como el bienestar físico, psíquico y social.

Desde nuestra Consulta de nutrición te ayudamos a armonizar, activar y volver a disfrutar de tu salud.

¿Qué enfermedades tratamos en la consulta de nutrición de ComidaSana?

Fibromialgia, fatiga crónica, colon irritable, dolores articulares, migraña,lupus, colesterol, anemia, artrosis, artritis y hábitos de vida saludables para prevenir la enfermedad.

¿Cómo empiezo el tratamiento? ¿Qué tengo que hacer?

Cuando decides seguir una dieta terapéutica has tomado conciencia de la importancia de la nutrición en la superación de la enfermedad.

Tu organismo puede estar desnutrido y necesita un apoyo nutricional para poder mejorar su actual estado de salud.

Pasos a seguir para empezar tu tratamiento personalizado.

  1. El primer paso es comprar la Primera Consulta de nuestra Consulta dietética, en ese momento ya has cambiado tu actual estado de salud. Puedes pagar la consulta a través de Paypal o transferencia bancaria.
  2. Rellenar el Cuestionario de Salud. Una serie de preguntas sobre tu salud que debes contestar lo más completa y honestamente posible, de ello depende tu recuperación.
  3. Tras enviar el cuestionario completado, te daremos cita para pasar consulta con nuestra nutricionista Maribel Ortells vía Skype, presencial o Hangouts.
  4. Durante la consulta de nutrición veremos tu actual dieta, dolencias, preferencias alimentarias y finalmente juntos crearemos un tratamiento personalizado con alimentos, suplementos y ejercicio físico adaptado a tus necesidades.
  5. Un mes después volveremos a contactar vía Skype, presencial o Hangouts para revisar cómo han cambiado los síntomas, cómo te estás adaptando al tratamiento y ver si debemos incluir, sustituir o eliminar algún alimento o suplemento.

Durante este primer mes puedes ponerte en contacto con Maribel Ortells a través de email para aclarar dudas puntuales.

El precio de la primera sesión es de 50€, la duración de la consulta es de 1 hora. Recibes el tratamiento, indicaciones personalizadas y otros consejos.

El precio de las siguientes consultas es de 30€, la duración de la consulta es de 30 minutos, siempre puede ser más tiempo si el paciente lo necesita.

Te aseguramos que en tan sólo 3 consultas el cambio en tu salud es de 180º.

Las consultas dietéticas se espacian durante 4 a 6 meses que es el periodo necesario para notar resultados en cualquier cambio de hábitos saludables, notando los síntomas de mejoría a partir de la segunda semana de tratamiento, tras pasar un periodo de limpieza.

En nuestros libros y blog encuentras mucha más información sobre el tratamiento, los síntomas de limpieza, recetas, consejos.

Recuerda:

La consulta de nutrición de ComidaSana es:

  • Por Skype.
  • Por Hangouts.
  • Presencial.

Las consultas no presenciales se abonarán previamente por transferencia bancaria o Paypal.

Te dejamos a continuación nuestros productos de Consulta Dietética Online:

TAGS : alimentación Alimentación para aumentar las defensas alimentos Tratamiento de fibromialgia

Deja un comentario