Cuida tu piel: aceite de rosa mosqueta

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Abr, 28, 2015 |
Regalo Día de la Madre

A veces, nuestra piel se convierte en el primer indicador que muestra que algo en nuestro cuerpo no funciona bien. Cuando nuestro organismo padece un exceso de toxinas nuestra piel se resiente y empiezan a aparecer, por ejemplo, espinillas en la cara o la espalda. Llevar una dieta equilibrada y saludable favorece a nuestra piel.

Pero, a parte de seguir una dieta adecuada que ayude a depurar y mantener limpio nuestro cuerpo, también resulta necesario cuidar nuestra piel con productos específicos para su tratamiento.

La cosmética natural está muy de moda últimamente. El uso de aceites y esencias naturales favorecen el cuidado de nuestra piel. Hoy hablamos de los productos que contienen aceite de rosa mosqueta. En la página web http://www.aceitederosamosqueta.com.es detallan de forma muy extensa los beneficios de este aceite vegetal.

Pero, ¿por qué utilizar aceite de rosa mosqueta? Cuando nos decimos a probar cosméticos naturales siempre cuesta seleccionar el productor más adecuado. Nosotros os recomendamos los productos de El Granero. El aceite de rosa mosqueta retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas, mejora las estrías, reduce las manchas de la piel y las cicatrices, combate los efectos del fotoenvejecimiento e hidrata la piel seca.

Ahora que se acerca el bueno tiempo, y que dentro de nada empezaremos a tomar el sol, resulta necesario prestar más atención a nuestra piel facial. Si queremos prevenir las arrugas o reducir la presencia de manchas, sobre todo ahora que el sol cada vez es más potente, resulta necesario dedicar unos minutos al día al cuidado de nuestro rostro. Con estos 3 pasos, conseguirás una piel tersa, saludable y sin machas. Solo tardarás 5 minutos, ¡dedícatelos! Te recomendamos que lo hagas dos veces al día, por la mañana y por la noche. Al menos, hazlo antes de dormir, ayudará a que te relajes.

Paso 1. Limpieza facial

Lávate la cara simplemente con agua fresca. Sécatela. Utilizando la leche limpiadora de rosa mosqueta para limpiar en profundidad tu piel. Puedes utilizar algodones o aplicarla directamente con las manos dando golpecitos suaves. Masajea la loción durante un par de minutos. Retira la leche limpiadora con un algodón de manera suave.

Paso 2. Tonifica tu piel

Una vez retirada la totalidad de la loción limpiadora, aplica con un algodón el tónico de rosa mosqueta. El tónico ayudará a matizar y suavizar la piel. Sentirás una sensación de piel fresca.

Paso 3. Hidrata tu piel

Para terminar, aplica una pequeña cantidad de crema de rosa mosqueta. La crema que te proponemos es una crema válida para ser utilizada tanto de día como de noche. Notarás una suavidad delicada en el rostro.

TAGS :

Deja un comentario