Prevenir la Diabetes, colesterol, sobre peso, enfermedades cardiovasculares.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Mar, 29, 2012 |

Como pueden influir los nuevos avances nutricionales en el tratamiento de las enfermedades.

LA NUTRICIÓN ES LA GRAN REVOLUCIÓN DEL SIGLO XXI

  • ¿Cómo ciertos alimentos pueden favorecer que estemos enfermos?
  • ¿Cómo otros alimentos nos pueden curar?
  • ¿Porqué un vaso de leche animal me pude producir dolor, contracturas o diarrea?
  • Tengo anemia ¿Qué alimentos me pueden ayudar?
  • ¿Cómo controlo mi colesterol sin pastillas?
  • Soy diabético ¿Puedo controlar la enfermedad con la alimentación?
  • ¿Cómo puedo prevenir una enfermedad cardiovascular?
  • Hernias discales ¿Una alimentación adecuada la puede prevenir, controlar?
  • Tengo fibromialgia ¿Puede una alimentación concreta mejorar los dolores y resto de síntomas?
  • ¿Puedo controlar la migraña con la alimentación?
  • ¿Se puede prevenir y tratar la osteoporosis, artrosis, y demás enfermedades reumáticas cambiando los hábitos alimentarios?.
  • El cáncer ¿Ayuda en su tratamiento una buena alimentación?

Fibromialgia, Migraña, Lupus, Fatiga crónica, Colon irritable, enfermedades reumáticas, Hernias discales, Diabetes, Anemia, Colesterol

¿Qué tienen en común estas enfermedades?

Que todas pueden ser tratadas con la nutriterapia. Una alimentación adecuada las puede prevenir y en caso de ya estar diagnosticados conseguir su control o incluso su curación.

¿Cómo un postre puede alegrarme el día sin que me engorde, me produzca contracturas y agrave mis dolores?

Me sigo sorprendiendo por todo lo que leo en algunas páginas de internet dedicadas a enfermedades como fibromialgia o migraña.

Las personas que hablan en estas páginas siguen quejándose continuamente de lo mal que se encuentran, cuanto dolor tienen, cuanta incomprensión que sufren por parte de familiares y amigos, se quejan de que no pueden más.

Pero siguen ignorando a personas como yo, que somos miles ya en este momento, que intentan explicar a todas ellas que cambien sus hábitos alimentarios, que nosotros los hemos cambiado y hemos recuperado la salud.

Entre las personas que hemos cambiado nuestros hábitos alimentarios hay terapeutas, médicos naturistas, enfermos que después de curarse ellos están intentando ayudar y asesorar a enfermos, médicos de medicinas ancestrales como la tibetana, oriental, médicos como el doctor Josep Caralsp gran cardiólogo…..

Pero estos enfermos siguen cerrando los oídos, ojos y mente.

Les da igual nuestras explicaciones.

Su respuesta muchas veces es “si mi médico no sabe como curar la enfermedad como tú lo vas a saber” deja de querer ayudarme que yo ya tengo bastante.

“Estamos hartos de farsantes que dicen que una alimentación diferente puede controlar la enfermedad, mi médico dice…….

frutas011-300x199Tú médico no lo sabe todo, tú médico no ha estudiado nutrición, pero sobre todo una nutrición diferente, una nutrición que ve al alimento desde otro punto de vista, no solo desde el punto de vista nutricional, “come de todo” “Bebe mucha leche, tiene mucho calcio” “come carne, tiene mucho hierro”.

Una nutrición que valora cada alimento por cómo lo asimila el organismo, cómo puede nutrir nuestro cuerpo y como pude enfermarlo también si no es el adecuado.

Creencias que nos siguen masacrando, porque ni la leche tiene tanto calcio(por lo menos calcio asimilable) ni la carne es la mejor manera de curar una anemia.

Abre los ojos, los oídos y la mente de una vez!

Si hasta ahora has seguido los consejos de comer de todo sin saber la repercusión que puede tener en tu organismo y te encuentras en ese estado tan lamentable, ¿PORQUE NO ESCUCHAS A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD TE QUIEREN AYUDAR?

QUE EL ALIMENTO SEA TÚ MEJOR MEDICINA.

Esta frase que fue dicha hace miles de años es la frase que debes gravar en tu mente si realmente quieres salir de tú enfermedad.

NO SOLO SOMOS LO QUE COMEMOS, SOMOS LO QUE ASIMILAMOS.

Todas estas preguntas tienen respuesta en esta web. En esta web un equipo de personas trabajan para ayudarte a recuperar esa salud perdida.

La vida puede ser maravillosa, pero por desgracia aveces no la podemos disfrutar. La alimentación es la base de todo, al igual que tu coche necesita un buen combustible para funcionar correctamente y poder disfrutarlo tu y tu familia, tu cuerpo necesita un buen alimento para funcionar correctamente y poder disfrutar de la vida.

Pero una buena alimentación no es comer todo lo que nos de la gana, una buena alimentación es comer alimentos adecuados.

Además, una alimentación más sana no tiene porque ser poco sabrosa, no tiene nada que ver, puede ser igual de buena y apetitosa pero lo mejor es que después te encontraras estupendamente, sin dolor de estómago, ardores, migraña…

TAGS : Alimentación para aumentar las defensas

Deja un comentario