Descubre cómo la alimentación puede convertirse en tu mejor defensa: Mañana en Borriol

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Mar, 03, 2015 |

charla_dietaMaribel Ortells será la encargada de realizar mañana día 4 de marzo en Borriol una importante conferencia sobre el Sistema Inmunitario como defensa del cuerpo ante las enfermedades.

Entre los puntos más importantes que se van a tratar está la relevancia de la inmunoterapia para fortalecer el Sistema Inmunitario y los usos que debe tener. Además, Ortells repasará brevemente la historia médica tradicional para entender el origen de la concepción de la Dieta y la enfermedad.

Ortells respaldará su opinión con las tesis de numerosos médicos que apuestan por el cambio de la alimentación para prevenir y superar enfermedades.

Además, los asistentes, también saldrán con información detallada sobre el azúcar, el glúten, las harinas blancas, el calcio, magnesio y la sal, así como las repercusiones que tienen en nuestro organismo y el orígen de las enfermedades como la fibromialgia, el cáncer, la fatiga crónica o la migraña.

Si te interesa saber un poco más sobre la reacción de tu cuerpo a ciertos alimentos, no lo dudes, y acércate mañana a las 18:30 al ayuntamiento de Borriol y resuelve todas tus dudas!

TAGS : alimentación conferencias nutricion prevención

Deja un comentario