Ebooks Gratis en ComidaSana

ebooks

 Ebooks gratis.

Para seguir ayudando a todas las personas que confían en nosotros, vamos a regalar dos ebooks con la compra de cualquiera de nuestros libros en papel y ebooks. También por la compra de la consulta dietética de asesoramiento personalizado.

“Recetas del Manual de Fibromialgia”

“Guía para sanar y prevenir enfermedades” una guía que te ayuda a seguir el tratamiento de tu enfermedad paso a paso.

A lo largo de la historia de la humanidad, se ha venido investigando la forma de conseguir curar o controlar enfermedades por medio de la nutrición.

Ya en el siglo III antes de cristo, el más importante médico de la antigüedad, Hipócrates, profundo conocedor de la ciencia médica y sin duda, hábil práctico, tuvo el merito de ser el iniciador de la observación clínica. Dejo un conjunto muy importantes de escritos, el llamado CORPUS HIPPOCRATICUM, donde se reúnen las doctrinas médicas más interesantes de la época, que anunció asimismo, el famoso juramento hipocrático sobre ética médica, que con ligeras variantes constituyo la principal fuente de la declaración de Ginebra, sobre los principios de la moral médica (1948) y que nos dejo su más famosa frase:

QUE EL ALIMENTO SEA TU MEJOR MEDICINA.

 

Qué te ofrece Recetas del Manual de Fibromialgia:libros

Este libro no solo es un libro de recetas de cocina, es la mejor y más placentera manera de devolver la salud a tu organismo.

Veras que todas las recetas han sido adaptadas a cada grupo sanguíneo, esto no quiere decir que solo tengas que poder preparar la receta que esta en tu grupo, no, puedes comer todas y cada una de las deliciosas recetas del libro, sustituyendo el alimento que no esta permitido en tu grupo por uno que si lo esta y a disfrutar.

En nuestro caso nos introdujimos en el mundo de la nutrición, cuando diagnosticaron de fibromialgia y fatiga crónica  a nuestra hija Marta de 11 años de edad.

Después de un peregrinaje por multitud de médicos reumatólogos y traumatólogos, los resultados y diagnósticos siempre eran los mismos, la fibromialgia era una enfermedad reumática crónica cuyo tratamiento solo era paliativo para controlar el dolor y el cansancio, pero cuyos síntomas eran para toda la vida.

Han pasado muchos años desde entonces y nuestra experiencia es larga. Esta alimentación aplicada  en nuestra hija puede ser aprovechada en muchas enfermedades como.

  • *Control de peso
  • *Fibromialgia
  • *dolores musculares
  • *cansancio y fatiga
  • *migrañas
  • *artrosis
  • *colon irritable
  • *reuma
  • *depresión y estados de ansiedad
  • *anemia
  • *asma
  • *sinusitis
  • *insomnio
  • * Psoriasis y escema

Con esta alimentación  queremos potenciar el sistema inmunológico para que estas enfermedades sean curadas.

A través de la nutrición , DE FORMA MUY SENCILLA  con productos naturales, podemos modificar y potenciar nuestro estado vital y conseguir más armonía, salud y belleza. En definitiva, LA FELICIDAD.

DIFERENTES MENÚS ADAPTADOS PARA EMPEZAR LA RECUPERACIÓNebook

Los siguientes menús pueden ayudarte en las primeras semanas de tratamiento. Con ellos  aprenderás los alimentos que mejor te sientan, aprenderás a idear tus propios menús adaptados a tu enfermedad y lo que es más importante, adaptado a tu gusto.

Si quieres seguir siempre el menú propuesto en el libro no hay ningún problema, no obstante es importante ir aprendiendo por ti mismo a buscar los alimentos según tu grupo sanguíneo que mejor te sienta y así poder tener más variedad en la dieta.

En mis otros libros podrás encontrar el listado de alimentos beneficiosos, neutros y prohibidos de cada grupo sanguíneo.

Juntos vamos a conseguir controlar los síntomas de la enfermedad solamente con una buena alimentación.

OBJETIVO DE ESTE LIBRO

Este libro nace con el objetivo de  seguir asesorando y ayudando  a un grupo de pacientes y sus familias en el tratamiento de diversas enfermedades autoinmunes, que refieren como principal síntoma dolor crónico generalizado. Como puedes ver en el hay recetas de platos adaptados a cada grupo, O,A,B,AB.

Este libro lo estaban demandando los seguidores de todos mis libros.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A enfermos de fibromialgia, fatiga crónica, migraña, Cándidas, Colon irritable, Lupus, artrosis  y osteoporosis, entre otras.

En el libro puedes encontrar recetas para enfermos de intolerancias alimentarias y enfermedad Celiaca.

En este nuevo libro no solo encontraras sabrosas y fáciles recetas de cocina, primeros platos, segundos, ensaladas, pizza, pasteles y dulces muy sanos.

Puedes encontrar recetas para celiacos, dulces y saladas; Recetas para intolerancias a huevo y lácteos; Recetas con Mijo, Quinoa y Amaranto. Dietas de una semana para empezar ese cambio en tu salud.

Además de una bonita historia del día a día de un enfermo, sus miedos, alegrías y evolución de la enfermedad al seguir mi dieta.

No lo pienses más y adquiere uno de mis libros, recibirás de forma gratuita un ejemplar de

“Recetas del Manual de fibromialgia y otras enfermedades” y La guía de seguimiento.

Un abrazo a todos.

Si quieres mas información accede a mis libros

haz clic aquí

Si quieres asesoramiento personalizado

haz clic aquí

 

TAGS : ebooks gratis
  • Ingrid

    Hola Miriam, soy d argentina, sufro d fibromialgia y estoy desesperada, ya no puedo mas… como podrias enviarme tus libros y cual seria el costo en mi moneda ?en el caso d la onsulta on line, como t podria pagar? No dispongo d tarjetas d credito, gracias

    • Hola Ingrid
      Puedes pagarlo por transferencia bancaria también.
      Debes seguir todos los consejos que damos en la web.
      Entra en la consulta y mira como debes hacer para pedir cita.
      Un beso

Deja un comentario