El ácido hialurónico rejuvenece, pero ¿qué es y para qué sirve?

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Oct, 01, 2020 |

El ácido hialurónico rejuvenece, pero ¿qué es y para qué sirve?

 

Hoy hablaremos del ácido hialurónico. Su función más importante es captar agua para rellenar en el caso de nuestra piel las arrugas de expresión. También lo encontramos en cartílagos y en las articulaciones.

 

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Con el paso de los años vamos perdiendo este ácido y con ello perdiendo elasticidad, aparecen las arrugas, las uñas se debilitan y el pelo pierde brillo y fuerza.

Ya tenemos clara su importancia en nuestra salud.

Pero aún hay más!!!

Además de mejorar el estado de nuestra piel, si añadimos a la fórmula manganeso, cobre, zinc, té verde y arándano rojo conseguimos una fórmula excelente que nos puede permitir mejorar nuestro aspecto y sentirnos más jóvenes y radiantes.

También nos ayuda a vencer la fatiga, dolores articulares y, por supuesto, combatir los estragos de la oxidación con la que los radicales libres bombardean la piel a consecuencia de la contaminación ambiental, estrés, tabaco, luz azul de los aparatos electrónicos.

 

Rejuvenecimiento íntimo y relaciones sexuales más placenteras

Con la edad las partes íntimas también resultan afectadas por la falta de ácido hialurónico. Por ejemplo, con menopausia se produce una sequedad de mucosas que puede provocar ciertas molestias. Es bueno regenerar esa mucosa con hidratación, cómo, desde dentro es la mejor opción, las cápsulas son la forma más adecuada para ello.

Cápsulas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico presente en cápsulas es la forma menos invasiva para obtener una piel joven, sin efectos secundarios. Además, son incluso más efectivas que las inyecciones y los resultados en la piel son menos agresivos.

El hecho de que sean ingeridos, le da la opción de actuar desde el interior del cuerpo, distribuyendo el ácido por todo el organismo. Obteniendo así los beneficios de manera generalizada y no localizada, como pasa con otros métodos de acción del ácido hialurónico.

CAPS beauty & hair    ácido hialurónico en càpsulas

Cutis fresco, cabello reforzado, tejido conjuntivo más firme y uñas resistentes: las sustancias vitales naturales contenidas en las CAPS beauty & hair refuerzan la belleza desde dentro.

 

INGREDIENTES

 

L-carnosina, hidroxipropilmetilcelulosa (envoltorio de la cápsula), sal de sodio de ácido hialurónico, polvo de germen de trigo sarraceno, extracto de brote de guisante, extracto de cultivos celulares de Ajuga reptans, extracto de melón, extracto de lípidos de trigo*, extracto de bayas de saúco negro, extracto de té verde.* Sin gluten

Tener una piel nutrida y un cabello brillante son señales de salud y juventud. Con las CAPS beauty & hair    lo consigues desde dentro, aportando salud a tu cuerpo.

RINGANA, empresa Austriaca de valores éticos, sostenible para el medio ambiente y respetuosos con los animales. Cosmética y suplementos naturales y libres de aditivos.

En 1996, Andreas Wilfinger fundó RINGANA junto a un equipo de expertos que se hicieron suya la idea. En un pequeño laboratorio situado en Hartberg se probaban las recetas con una batidora de cocina. En tres años se desarrollaron los primeros productos. Tres años marcados por trabajo duro, mucho idealismo y muchas conclusiones que culminaron en el éxito de una forma de pensar totalmente novedosa en materia de cuidado cutáneo: la cosmética fresca.

No te pierdas nuestros libros de autoayuda, de venta en Amazon castellano /english edition


 

TAGS :

Deja un comentario