¿Eres de esas personas que han perdido la salud?

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Sep, 04, 2017 |

Cuando me preguntan en qué trabajo mi respuesta es muy simple; asesoro a personas que han perdido la salud y que necesitan hacer un cambio en su vida para recuperarla, ese es mi trabajo y te aseguro que me hace muy feliz.

¿Eres de esas personas que han perdido la salud? ¿Sabes qué debes hacer para volver a sentirte bien, sin dolor? Pues ese es mi trabajo, ayudarte a reconocer qué necesitas para conseguirlo.

Saber qué necesita una persona para recuperar las riendas de su vida y sobre todo su salud, no es cosa de un día, para ello necesitamos años de estudios y sobre todo años de experiencia tratando a personas con estas necesidades.

Qué es perder la salud

¿Qué es perder la salud? Perder la salud es levantarte de la cama cada mañana, sintiendo que lo que realmente quieres y necesitas es volver a meterte dentro de ella y a ser posible dormirte, sobre todo no sentir ese cansancio y esos dolores.

¿A qué tengo razón? estas moviendo la cabeza indicando que sí, que te sientes así cada día, pues tengo claro que necesitas mi ayuda para salir de esa cama cada día con ganas de comerte el mundo. Estoy segura que eres una persona muy activa, sientes la necesidad de hacer cosas, moverte, no estar quieta, pero tu cuerpo te pide lo contrarío y eso te pone de los nervios agravando los síntomas.

¿Sabes qué esos dolores te están diciendo que algo no va bien?  que tu organismo se encuentra agotado, intoxicado y que te pide a gritos que hagas algo.

Aveces hacer algo es tan simple como revisar tu dieta, revisar tus hábitos, sueles fumar, comer de forma irracional y descontrolada, no haces ejercicio físico, olvidas descansar y pensar en ti mismo y tu cuerpo no puede más.

Pues mi trabajo es ver lo que tú no puedes ver, valorar tu salud a todos los niveles, revisar tus hábitos y comprender porque han aparecido esos síntomas, desde cuándo y cómo podemos controlar o incluso hacer desaparecer los dolores y demás síntomas.

 

Cuándo aparecieron los primeros síntomas

Si haces memoria te darás cuenta de que esos síntomas pueden haber aparecido a consecuencia de un accidente, problemas en el trabajo o en tu entorno familiar, durante una operación complicada…por una alimentación desequilibrada y con alimentos que no te benefician….

Pueden haber aparecido durante la niñez, algunos pacientes relatan cómo cuando eran pequeños ya notaban que no podían seguir el ritmo de sus amiguitos, hablo de niños de 6 años con cansancio, dolor en los pies o rodillas y con problemas de adaptación, por  motivos que ni ellos ni su familia podían entender.

Pero claro, con esa edad a nadie se le ocurre pensar que tu hijo pueda tener una enfermedad, y menos fatiga crónica o Fibromialgia, es más fácil pensar que es un poco vago o que no quiere jugar con sus amigos.

Algunos de estos niños han sufrido de pequeños infecciones de orina repetitivas, que su pediatra no ha sabido ver como la causa de ese cansancio y malestar.

Esos niños han sufrido Cándidiasis

Han sufrido y muchos de ellos ahora de adultos siguen sufriendo Cándidas, con todos los síntomas y dolores que acarrean.

Las cándidas son una levadura que tenemos todos en el intestino y que tienen una función vital en nuestra salud, absorber los metales pesados y otros tóxicos que llegan hasta el intestino, frenando la entrada al torrente sanguíneo.

El problema llega cuando esas cándidas que suelen vivir tranquilas, de repente se multiplican y reparten por nuestro cuerpo provocando muchos síntomas, ninguno de ellos agradable.

 

Síntomas que puedes notar si tienes cándidas

  • Fatiga
  • Malestar general
  • Dolores de cabeza
  • Distensión abdominal
  • Diarreas y/o estreñimiento
  • Indigestión
  • Ardor estomacal
  • Deseo de comer carbohidratos (dulces, pasta, pan, etc)
  • Depresión
  • Mareo
  • Sensación de resaca por las mañanas
  • Dolor de articulaciones y músculos
  • Molestias vaginales (picores, irritación, heridas etc)
  • Retención de líquidos
  • Insomnio
  • Infecciones crónicas
  • Alergias
  • Picor anal
  • Afonía
  • Congestión nasal
  • Ahogo
  • Problemas de uñas
  • Molestias oculares y de oídos

Anuncio leche de almendras Tienda Comida Sana

Por qué cuesta tanto identificar esta patología

Por desgracia hay pocos médicos que sean capaces de relacionar estos síntomas con una posible infección o intoxicación por cándidas.

Estos médicos derivan a los pacientes  a otros especialistas que también suelen ignorar esa infección y atiborran al paciente con antibióticos, antidepresivos, en el peor de los casos, y otros fármacos que acaban con la poca salud que te queda.

Hoy escuchando radio nacional de España, durante la entrevista del presentador a un médico excelente,ha llamado una enferma de Fibromialgia cuya edad es de 50 años, pero su voz parecía de 80. Realmente he sentido mucha pena por esa señora que con tanto dolor nos ha descrito su horrible vida llena de sufrimiento.

Si sufres Fibromialgia no te quedes con el primer diagnóstico, con las terribles palabras de ese especialista, hay solución a esta enfermedad.

No es la solución que la mayoría de enfermos espera, una pastilla que acabe con sus terribles dolores, no.

Para cambiar ese estado de dolor y sufrimiento debes implicarte en ello, dejarte asesorar por personas como yo, que durante años han estudiado cómo aplicando ciertas normas dietéticas han podido comprobar como los síntomas van desapareciendo y el enfermo se recupera.

¿Te darás cuenta de que puede que estés mal diagnosticado y en consecuencia estas siguiendo un tratamiento equivocado y por eso no mejoran los síntomas o incluso han empeorado?

Manos a la obra, cuánto tiempo necesitas para ver cambios

En dos semanas ya podemos notar como algunos síntomas van mejorando. No voy a mentirte, necesitamos entre 3 y 6 meses para realmente ver desaparecer los síntomas, las contracturas, la infección de orina, el malestar intestinal, el dolor de cabeza….

Hemos ideado un programa para ti, te acompañamos durante el tiempo que tú necesitas para entender cómo debe ser tu alimentación, los cambios que debemos realizar durante el tratamiento para adaptar la dieta a tus necesidades y en unos meses podemos empezar de nuevo.

Consultas y planes de nutrición 100% personalizados

En este programa de nutrición te observamos en tu todo, no separamos dolor físico y dolor emocional, trabajamos ambas partes para conseguir ese equilibrio tan necesario que reclama tu organismo.

Tienes siempre a tu disposición nuestro correo electrónico, whatsapp, Skype para mantenerte siempre en contacto con nosotros. No importa en qué lugar del mundo vives, internet nos une y juntos trabajamos en equipo para recuperar tu salud.

Un año es el tiempo que necesitamos para volver a vivir plenamente.

Si me preguntas en qué trabajo mi respuesta es simple; te ayudo a recuperar tu salud y tu vida.

 

Guardar

TAGS :

Deja un comentario