Estamos revolucionando las consultas de salud, internet llega donde tú estés.

Estamos cambiando nuestras costumbres, estamos cambiando nuestra forma de ver el mundo. Ahora internet llega hasta el último rincón del planeta. Ya no es necesario viajar a otros pueblos, ciudades o incluso países para recibir atención personalizada para mejorar nuestra salud. Internet lo hace por ti.

Cuando abrimos nuestras ventanas al mundo no podíamos imaginar la buena acogida que tendría nuestra iniciativa, llevar nuestra consulta nutricional personalizada hasta tu hogar.

Las consultas nos llegan desde cualquier parte del mundo.

Cientos de personas se están viendo beneficiadas por esta iniciativa.

También nuestros libros se pueden adquirir en Amazon.

No te pierdas nuestros libros de autoayuda, de venta en Amazon castellano /english edition

Nuestra web tiene muy claro que debemos ser algo más que una consulta de nutrición, debemos aportar una buena explicación de los motivos que puede tener una persona para cambiar su alimentación actual por una alimentación que la ayude a recuperar la salud perdida.

No es suficiente con decir que es bueno seguir una alimentación saludable y punto, debemos darte la suficiente información para que comprendas lo realmente importante que puede ser cambiar ciertos aspectos de tu día a día nutricional.

Pide cita en nuestra consulta y cambia tu vida

Qué enfermedades se pueden ver beneficiadas por un cambio de alimentación.

Podríamos seguir con un listado muy amplio de enfermedades que se ven beneficiadas, puedes encontrar más información de éstas mismas enfermedades en nuestro blog.

No lo pienses más y empieza tu recuperación ya.

Te estamos esperando. Elige uno de los pack, haz el pago que es seguro y gratuito para ti. Después de realizar tu pago te enviamos el cuestionario previo a la consulta. Este cuestionario podrá aclarar porqué tu salud no funciona y así preparar un tratamiento personalizado. 

Pide cita en mi consulta, es por Skype sin problemas de horarios ni desplazamientos.

Personalizar el tratamiento es la clave de tu recuperación

Cada persona es diferente, tiene unas necesidades nutricionales especiales y por ello no podemos generalizar. Lo que a una persona le puede salvar la vida a otra se la quita. Intolerancias, alergias, gustos.

Nosotros personalizamos tu tratamiento. En unas semanas podremos ir viendo los cambios, las diferentes consultas de seguimiento nos aportan toda la información para dar con tu tratamiento adecuado y conseguir recuperar tu salud.

No lo dudes más y pide cita en nuestra consulta on-line.

 

No te pìerdas nuestro grupo en Facebook


 

TAGS : Alimentación para aumentar las defensas consultas dietetica consultas online dietas

Deja un comentario