Feliz Navidad y feliz 2014 desde Comidasana.eu

Gracias a todas las personas que nos han visitado este año, gracias a vuestro cariño, gracias por vuestro apoyo, seguiremos trabajando para ayudar a mejorar la vida de todas las personas que lo necesitan.

¿Amas a alguien que tiene Fibromialgia. Conoces a alguien que tiene Fibromialgia, tu hermana, hermano, amigo, amiga, hija, hijo, madre o padre sufre esta enfermedad?

Regálale éste libro que realmente le cambiara la vida.

En Navidad pasamos horas pensando qué podemos regalar a esa persona tan querida, algo que le pueda gustar, le dé alegría al recibirlo y sorpresa a ser posible.

Este libro que te estoy presentando puede sorprender y animar a la persona que lo recibe, pero además la puede ayudar a cambiar su vida.

Hace sólo un mes que hemos puesto a la venta mi último libro y las personas que lo han leído todas coinciden en que se ven muy animadas a seguir mis consejos y la terapia, sobre todo porque entienden porqué tienen la enfermedad y la forma de tratarla.

“FIBROMIALGIA QUÉ ES, POR QUÉ APARECE Y CÓMO SE CONTROLA”.

Llevo 12 años tratando enfermos principalmente de Fibromialgia y fatiga crónica. Durante este tiempo he ido aprendiendo técnicas para recuperar la salud. He visto personas que apenas podían caminar volver a su trabajo en cuestión de meses, enfermos que no creían en nada después de sufrir desprecio por parte de su médico, familia y amigos, volver a reír y sentir ganas de vivir otra vez..

Pero aún así sigo viendo a personas que dudan, se enojan, insultan y niegan que un simple cambio en sus hábitos nutricionales puedan conseguir lo que cientos de medicamentos no han conseguido en años.

Hablando con uno de mis pacientes ayer me comentaba que desde que sigue mi tratamiento ha conseguido bajar de peso, mejorar sus intestinos, mejorar la migraña y los dolores en los pies, sólo en 1 mes de tratamiento¡¡ un mes no es nada pues el organismo debe ir limpiando los tóxicos retenidos en los órganos de limpieza y eso tarda en solucionarse.

Pero lo que más le llama la atención a esta persona es la incredulidad que sienten las demás personas de su entorno, aún viendo su mejoría no acaban de creer que es por causa de un cambio en su alimentación.

¿Porqué nos parece tan extraño que un solo cambio de hábitos alimentarios pueda sanar nuestro organismo?

DSCN0273

¿Por qué si un famoso nos da las claves para perder peso, para ser más altos o cualquier idea que se le pasa por la cabeza le hacemos caso enseguida, y si una persona anónima que lleva muchos años trabajando y estudiando además de demostrando ya no una teoría si no un echo no le hacemos ni caso? Es más, ignoramos esos estudios y seguimos con nuestra vida de dolor y enfermedad.

El caso de mi hija Marta debería enseñar a enfermos y profesionales de la medicina que un cambio de hábitos nutricionales cura una enfermedad por terrible que sea.

A los 11 años la tratamos para curar la Fibromialgia y Fatiga crónica ¡¡y lo conseguimos¡¡¡

Ahora con 22 hemos tratado un tumor en el nervio óptico y presión craneal que su neurólogo no sabía por dónde coger ¡¡y lo hemos conseguido¡¡. Debemos aclarar que el tumor sigue ahí pero Marta puede llevar una vida normal. La presión craneal podemos controlarla eliminando los alimentos que le producen intolerancias, apareciendo solo cuando ella come alguno de ellos.

Todo lo que he hecho para tratar a mi hija Marta de estas enfermedades lo he reflejado en mi último libro “Fibromialgia qué es, por qué aparece y cómo se controla” impreso en papel y a la venta en nuestra web.

Un libro te puede ayudar a mejorar tu vida, un libro te puede emocionar, éste libro te enseña cómo debe ser tu alimentación para controlar esa enfermedad.

Muchas enfermedades son el reflejo de tu interior, del estado en que se encuentran los órganos internos.

Sé que cuesta creer que un simple cambio de alimentación, eliminar por ejemplo el trigo de tu menú diario, pueda darte tanta satisfacción. Evitaremos gases intestinales, migraña y dolores reumáticos¡¡¡¡ es increíble pero comprobado¡¡

Una simple intolerancia alimentaria puede producir esos dolorosos síntomas. En el caso de mi hija Marta eran varias intolerancias las que provocaron ese tumor y la retención de líquido en la cabeza, una vez eliminas el alimento que lo produce poco a poco se recupera la normalidad.

Es un proceso que suele durar entre 6 meses y un año. Pero ¿ qué importa el tiempo si conseguimos ir mejorando día a día? Recuerda que llevas años soportando dolor y menosprecios.

El proceso de curación mediante un cambio de alimentación es largo, pero tiene la ventaja de que la mejoría se nota a los pocos días, cada día que pasa es diferente y a la larga para siempre.

Tienes en tus manos la llave de tu presente y futuro sin dolor ni enfermedad. Tienes la posibilidad de ayudar a algún familiar, amigo o conocido a vivir de forma digna simplemente consiguiendo que esta información que te estoy dando aquí le llegue a la persona afectada.

Regala mi último libro a estas personas, te aseguro que será el mejor regalo que puedas hacerle en tu vida.

A veces la experiencia de una persona puede salvar miles de vidas.

También te recuerdo que hay unos alimentos básicos que te ayudan en la recuperación de la salud, los puedes encontrar en nuestra tienda.

Y si quieres un libro digital cualquiera de los que te ofrecemos en la web puede ayudarte a mejorar tu estado de salud.

La Asociación Recupera la salud con la alimentación, te recomienda regalar el libro FIBROMIALGIA QUÉ ES, POR QUÉ APARECE Y CÓMO SE CONTROLA.

  • SI realmente quieres entender ésta enfermedad debes leer éste libro.
  • De fácil comprensión y lectura nos enseña qué es la enfermedad.
  • Por qué sufrimos la enfermedad y cómo debemos reaccionar para parar los síntomas. Mucho más simple de lo que te hace creer tu médico.
  • Consejos, dieta, terapia y recetas son explicadas de forma sencilla por la autora que nos lleva a una reflexión sobre la enfermedad.

No lo dudes y regala o regálate éste libro.

En 24 horas lo tienes en casa

Feliz navidad y sobre todo feliz año 2014.

TAGS : Alimentación para aumentar las defensas

Deja un comentario