Fibromialgia testimonio de un paciente siguiendo el método DietCure
Este es el testimonio de Isabel Berrocal Gordo, una paciente que como ella misma nos comenta llego a mi consulta poco convencida y con mucha reticencia, pero con muchas ganas de cambiar esos dolorosos síntomas por una vida mejor.
Testimonio de Isabel
Es difícil recordar cuándo empezó todo mirando con la perspectiva que da el paso del tiempo y el periplo de médicos, terapeutas por los que pasé intentando encontrar un poco de luz a lo que realmente me ocurría.
Todo empezó con un dolor de rodilla que me debilitaba hasta tal punto que las caídas si no tenia un punto de apoyo eran continuas, en ese momento me diagnosticaron musculatura laxa (no se como se dice en castellano -débil?); dicho síntoma paso a la cadera en la que me fueron inyectadas varias infiltraciones con lo cual notaba alivio momentáneo, pero después volvían esos dolores.
Como consecuencia me encontré con una célula en la pierna y arrastrando la misma.
Los dolores van apareciendo
Era algo increíble, me aliviaba de un síntoma cuando empezaba otro, seguidamente fue el hombro (todo en el lado izquierdo del cuerpo), en el cual llegue a recibir hasta 60 sesiones de rehabilitación.
Para entonces la depresión el desanimo, el cansancio etc. ya se habían hecho presentes en mi cuerpo, ya no tenia fuerzas y no podía más.
Evidentemente tuve que dejar de trabajar con 44 años y un niño pequeño que tenia que abrazarme con mucho cuidado para no hacer daño.
Cuando me diagnosticaron Fibromialgia y fatiga crónica fue el comienzo de otra andadura intentando buscar la raíz de la misma, o bien un tratamiento que me llevase al origen no simplemente al síntoma; ya que los antidepresivos notaba que no eran efectivos.
La oposición por parte de los médicos cuando hacia la pregunta de rigor era patente, las caras de incredulidad, comentarios que es mejor ni mencionar, algo por lo que creo que hemos pasado muchas personas.
Seguidamente empecé con los síntomas de colon irritable, otra colonoscopia…….
Inquieta por naturaleza no deje de investigar en la medida de mis posibilidades alguna otra solución o tratamiento a mi estado, las molestias eran continuas, las contracturas una tortura y con la esperanza de que tenia que haber algo mas.
Siempre nos llega la ayuda
Encontré en internet la página web ComidaSana.eu, el testimonio de Maribel Ortells me impacto mucho y decidí( no muy convencida) para ser realista probar el tratamiento DietCure.
Realizamos una primera consulta por videoconferencia de eso hace ahora mas o menos 3 meses y comencé el tratamiento tanto alimenticio como de complementos nutricionales indicados , los resultados han sido sorprendentes.
Viendo cómo van mejorando los síntomas
Los síntomas de colon irritable han desaparecido, el cansancio aunque poco a poco lo voy superando ahora ya los espacios de tiempo en los que estoy activa son mayores, con el dolor aun estamos trabajando, pero la valoración en un periodo de tiempo tan corto es muy positiva.
Por iniciativa propia he querido dejar este testimonio con la única finalidad de ayudar a las persona que en las misma situación crean que no hay salida, SI LA HAY .
Gracias Maribel por tu ayuda y apoyo, sé que lo conseguiremos.
Un abrazo.
Un testimonio a tener en cuenta
Este es el testimonio de Isabel, una paciente que como ella misma nos comenta llego a mi consulta poco convencida y con mucha reticencia, pero con muchas ganas de cambiar esos dolorosos síntomas por una vida mejor.
Debemos tener en cuenta que solamente hace 3 meses que empezó ese cambio de hábitos. Se necesita entre 3 y 6 meses para ver resultados positivos.
Desde la primera semana ya vamos viendo como nuestro organismo responde a ese cambio, empeorando los primeros días y mejorando después.
Isabel ha sido estricta y sigue el tratamiento tal como he indicado en mi consulta, donde hemos trabajado juntas para crear ese tratamiento personalizado, para ir a la raíz de la enfermedad, no para tapar los síntomas.
Gracias a personas como Isabel que con su testimonio quiere ayudar a otras personas a cambiar su salud y volver a vivir.
Recuerda:
No es una dieta, es una forma de alimentarse más saludable y que te aporta vida y energía.
Muchas personas han pedido el correo de Isabel, sobre todo para verificar que es cierto su testimonio, ella amablemente ha accedido a ello, pero si que pedimos respeto y siempre comentar que se va de parte de Maribel y ComidaSana.eu
perisabelbego@hotmail.com
2 Responses Comment
Quiero conocer por favor el apellido de Isabel o si correo electronico. Gracias
Hola Gustavo
Después de consultarlo con Isabel hemos añadido sus apellidos y correo para que todos los afectados que duden de su testimonio puedan hablar con ella.
Es muy importante ser respetuosos y decir que vas de parte de Maribel y ComidaSana.eu
Isabel Berrocal Gordo
perisabelbego@hotmail.com
Un abrazo