GECREA comienza hoy  no te pierdas las primeras conferencias

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Oct, 07, 2019 |

 GECREA comienza hoy  

El congreso online sobre gestión emocional crecimiento y autoestima ¡Comienza hoy!

Si aún no lo has hecho puedes conseguir tu entrada gratuita…

¡HACIENDO CLICK AQUÍ! (Tu entrada gratuita)

Y acceder a + de 50 conferencias de psicólogos, coaches y diferentes profesional del crecimiento personal que te darán las herramientas y la inspiración necesaria para aprender a gestionar mejor tus emociones, llevar tu crecimiento personal al siguiente nivel y mejorar tu autoestima para poder vivir desde el AMOR.

Cada día podrás ver GRATIS las conferencias disponibles durante el día de emoción, pero cuando termine solo podrás hacerlo comprado el PASE VIP.

Así que date prisa que esto ya está en marcha

¡Nos vemos dentro!

Un abrazo.

Maribel Ortells

¿Tienes preguntas o dudas?

A lo largo de estos días he recibido muchos emails preguntándome acerca del II Congreso Virtual sobre gestión emocional, crecimiento y autoestima.

Si todavía no lo has hecho te recuerdo que puedes inscribirte de forma completamente gratuita haciendo click en el enlace de abajo.

QUIERO APUNTARME AL CONGRESO  

Mediante este email quiero dar respuestas a las preguntas más frecuentes que he ido recibiendo.

  1. ¿Qué es un congreso virtual?

Un congreso virtual es un conjunto de charlas, entrevistas o conferencias sobre un tema determinado que se realizan a través de internet.

  1. ¿Cómo puedo inscribirme?

Puedes inscribirte haciendo click aquí y dejando tu correo electrónico

  1. ¿Cómo voy a poder acceder a las conferencias?

Si te inscribes al congreso desde el día 7 al 17 de Octubre recibirás un email diario dándote acceso a las conferencias que estarán disponibles durante ese día.

Las conferencias solo estarán disponibles mediante el acceso gratuito durante 24 horas, es decir solo podrás verlas durante el día de emisión.

Si quieres tener acceso vitalicio, ilimitado e inmediato a todo el material de congreso + algunos bonus exclusivos puedes comparar el pase vip haciendo clic aquí

  1. ¿Voy a tener que pagar algo?

No. Inscribirte al congreso es completamente gratis.

Con el pase gratuito tendrás acceso a las conferencias de cada día durante 24 horas, si quieres tener acceso por más tiempo a las charlas puedes invertir en el pase VIP (¡Quiero el pase Vip!)

  1. ¿Por qué es gratis?

Existe un pase gratuito porque quiero que todo el mundo, independientemente de sus condiciones económicas  pueda acceder el material.

No quiero que puedas ponerte ninguna excusa para no crecer, para no aprender a gestionar tus emociones, para no quererte cada día más y mejor.

  1. Puedo darme de baja a mitad del congreso

Por supuesto. Al final de cada email tendrás un enlace para cancelar tu suscripción y no recibir más emails. En todo momento tendrás acceso a la rectificación, modificación u oposición en el uso de tus datos.

  1. ¿Qué pasa si no me inscribo al congreso?

No pasa absolutamente nada. Al igual que en todos los ámbitos de tu vida eres completamente libre de decidir qué quieres hacer.

  1. ¿Qué pasa si decido inscribirme?

No voy a decirte que este congreso va a cambiar tu vida porque no es así. Nadie, excepto tú tiene el poder de cambiar tu vida.

Sin embargo este congreso va a ofrecerte multitud de herramientas que si las llevas a la práctica van multiplicar exponencialmente tus niveles de bienestar emocional.

También va a ofrecerte inspiración y motivación ya que escucharás historias de cómo otras personas han logrado transformar sus vidas y escribir su propia historia, además te lo pasarás genial con alguna de las anécdotas.

Quizás puedas dedicar durante dos semanas ese tiempo que inviertes viendo series de Nextlix en escuchar las ponencias de este congreso ¿Qué te parece?

QUIERO INSCRIBIRME AL CONGRESO

 

Y si tengo más dudas?

Solo tienes que escribir un email a info@psicorumbo.com y Míriam te responderá encantada.

Un abrazo.

Maribel Ortells

 

 

TAGS :

Deja un comentario