La realidad de tu sabiduría

POSTED BY Miriam Beltran | Nov, 18, 2015 |
La realidad de tu sabiduría

Terapeuta DMC

Solo la realidad de tu sabiduría hace que seas libre

La ignorancia es la causa de muchos desequilibrios en el ser humano, sea enfermedades o aptitudes negativas.

En núcleos familiares suele ocurrir debido a las herencias erróneas de ignorancia trasmitidas por los ancestros, son simples pruebas de la cual siempre hay un miembro que rompe esa cadena a través de su despertar de su realidad.

La realidad de tu sabiduríaQuien no lo hace es por el apego al modo de vida humana sin tener conocimiento de su sabiduría interior, como todo evoluciona cada día hay más información, pero hay situaciones extremas que provocan el cambio cuando la mente entra en actuación y empieza a hacer preguntas, y es cuando trabaja en el pensamiento de otras posibilidades.

Verdaderamente la ignorancia hace mucho daño y la solución está para todos aquellos/as  que dan otras posibilidades  sin limitarse en sus creencias erróneas no confirmadas.

En la técnica creada por mí, ayuda a llegar hasta la solución a nivel dimensional donde la información es mayor y real y donde la mente codifica la información partícula a partícula cuántica cambiando el entorno.

Por eso el conocimiento real de lo que somos, el conocimiento de nuestra mente y esencia es primordial para avanzar en la vida pasando todas las barreras heredadas, solo la sabiduría tiene esa información y es nuestro cuerpo mental superior el que tiene el control.

Todo es energía en el universo y todo se puede moldear y es nuestra mente quien moldea lo que deseamos.

A diferencia de la mente inferior que es donde anida las vivencias negativas mantenidas por el ego, como somos duales tenemos que encontrar el equilibrio.

Si te gustó el artículo compartelo!!!!

Suscribete para recibir todas las novedades

la realidad de tu sabiduría

Si te gusto el artículo compartelo!!!

Si quieres mas información

haz clic aqui
DMC terapia Multidimensional te ofrece consulta tanto presencial como online




TAGS : La realidad de tu sabiduría

Deja un comentario