La soja transgénica

la soja

Soja transgénica 

Hola encantada de que estés aquí!!!

La soja es una especie de legumbre muy proteica, es una planta de la familia de las leguminosas.

La soja se emplea para elaborar leche, aceite, tofu o brotes de soja.

En el oriente se consume desde hace milenios por sus beneficiosas propiedades, pero el problema viene cuando modifican genéticamente el alimento.

la sojaLa soja transgénica, como muchos de los alimentos modificados les ponen herbicidas que son perjudiciales para tu salud, produciendo afectaciones graves en el hígado, páncreas y riñones, alteran tu sistema inmunológico y disminuye tu fertilidad, hay estudios científicos al respecto que así lo confirman.

Los estudios en Japón demostraron los beneficios de la soja donde se fermenta naturalmente, en Occidente la soja se produce de forma industrial, sin ese proceso de fermentación y contiene goitrógenos que reducen la función de la tiroides.

Mi experiencia con la soja

Yo hubo un tiempo que consumía leche de soja y se me inflamaba la zona intestinal, pues no la digería bien y este problema le pasa a muchas personas, también consumía algunos productos que contenían soja y no me acababa de sentar bien, termine eliminándola de mi dieta y lo note.

Te notas hinchada cuando consumes soja.

Si cada vez que comes soja te notas hinchada o sientes que no te sienta bien, lo mejor es eliminarla de tu alimentación, ya que a veces no somos conscientes de que nos pueda estar afectando algún alimento y cuando empiezas a cuidarte tu cuerpo te va diciendo lo que quiere y lo que no le sienta bien.

Tienes que empezar a prestar atención al cuerpo cuando lo estas alimentando, ya que el alimento tiene una energía que se transmitirá y con ello tu salud se puede ver beneficiada o enfermar.

Si quieres que hablemos de algún tema no dudes en dejar un comentario!!!!

Si te gustó el artículo comparte!!!

Suscríbete para recibir todas las novedades

subscribete

 

si quieres mas información accede a los libros

el dolor en la fibromialgia

Si quieres asesoramiento personalizado

haz clic aquí

 

TAGS : La soja trasgénica

Deja un comentario