Libros de autoayuda que han cambiado miles de vidas

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Oct, 27, 2018 |

 

Tienes nuestros libros en castellano/ english edition

Los libros siempre han formado parte de mi vida, desde bien pequeñita mis padres me han inculcado el amor por la lectura, sobre todo mi madre Conchita. Ella es una mujer pegada a un libro, libros de aventuras, historia, literatura.

Mi vida cambio en el año 2002 cuando a mi hija le fue diagnosticada una enfermedad desconocida para mí y desconocida incluso para el especialista que se la diagnostico, FIBROMIALGIA JUVENIL y FATIGA CRÓNICA.

La vida de nuestra familia cambio de repente, saber por fin qué le ocurría a Marta fue un alivio momentaneo, el problema era que no había respuesta por parte de la medicina alopática que frenara el avance de la enfermedad, algo que pudiera parar esos terribles síntomas que tenian a la niña postrada en la cama. Digo niña porque Marta tenía 11 años cuando fue diagnosticada.

Como te puedes imaginar nosotros como padres estábamos desorientados sin la ayuda de nadie y viendo a nuestra hija consumirse de terribles dolores.

Como he explicado antes soy una gran amante de la lectura y Marta también, por ese motivo el universo me llevó un día a una librería que cambiaría nuestra vida para siempre.


 

ESCUCHA LA ENTREVISTA QUE PUEDE CAMBIAR TU ACTUAL ESTADO DE SALUD.

 

 

 


Buscando en sus estantes un libro me llamó la atención, un libro que sería el primero de otros muchos libros de nutrición, medicina oriental, medicina ortomolecular.

Gracias a aquel primer libro y mi vocación en la rama de la salud logre comprender qué debía hacer para mejorar la salud de mi hija y devolverle la sonrisa. Y lo conseguí.

Han pasado 16 años desde entonces, he ampliado mis estudios de Dietetica y Nutrición, tengo una consulta de nutrición desde la cual atiendo a enfermos de todo el mundo, las nuevas tecnologias ayudan a llegar a cualquier enfermo sin movernos de casa.

He publicado varios libros de Nutrición aplicada a mejorar la fibromialgia y las enfermedades o transtornos que la acompañan y miles de personas se están beneficiando de mi experiencia.

 


Visita nuestra biblioteca de libros de autoayuda.

 

En esta ocasión, Maribel Ortells nos trae un manual muy útil para poder entender qué es lo que está generando tus síntomas. Si padeces de: * Fibromialgia * Dolor Crónico * Fatiga Crónica * Migrañas * Colon Irritable, Encontrarás aquí un manual de supervivencia, tanto para entender por qué estás pasando estos síntomas y, lo mejor, una solución para reducir todos estos síntomas a través de la nutrición. Este manual incluye: 1.Explicaciones de los síntomas 2. Responde a tus dudas sobre por qué algunos alimentos te pueden estar perjudicando. 3. Alimentación adecuada según tu Grupo Sanguíneo. 4.Recetas sencillas para cada Grupo Sanguíneo “No debemos combatir la enfermedad, debemos potenciar la salud.” No dejes pasar la oportunidad de comenzar a vivir sin dolor. Esta obra está basada en la recuperación de la hija de la autora, diagnosticada con Fibromialgia en su niñez, y gracias a los conocimientos que Maribel Ortells nos comparte en esta obra, ha conseguido llevar una vida feliz y sin dolor. ¡Pide tu libro y comienza a sentirte bien hoy!

 

 

 

Tu libro de cabecera para aliviar e incluso hacer desaparecer esta enfermedad.

 

Una guía revolucionaria de la salud a través de un nuevo enfoque de la nutrición aplicada a la enfermedad. “Debe usted aprender a convivir con el dolor”. ¿Hay algo más terrible que que tu médico te diga esto?

La fibromialgia y la fatiga crónica deben ser tratadas con un método multidisciplinar. Una dieta adecuada te ayudará a aliviar e incluso curar tu actual estado de salud.

Te presentamos la obra más al día en alimentación aplicada a esta enfermedad. Aprende el método que los médicos no te han sabido enseñar.

Esta obra está basada en la recuperación de la hija de la autora, diagnosticada con Fibromialgia en su niñez, y gracias a los conocimientos que Maribel Ortells nos comparte en esta obra, ha conseguido llevar una vida feliz y sin dolor. ¡Pide tu libro y comienza a sentirte bien hoy!

 

 

 


 

 

Un Manual Innovador que te ofrece los conocimientos necesarios para que puedas comprender los efectos de los alimentos en tu cuerpo y la dieta exacta que necesitas.

Maribel Ortells nos ofrece un plan para pérdida y mantenimiento de peso, destacando aquellos alimentos que nos benefician o no, según nuestro Grupo Sanguíneo.

Si has decidido dar un paso para mejorar tu salud, este libro no puede faltar en tu biblioteca personal

 



 


Recetas sin gluten, lácteos, huevo. Recetas que te sientan bien.

 

En esta obra, Maribel Ortells vuelve a mostrarnos cómo a través de la nutrición se pueden reducir los síntomas de la Fibromialgia, pero esta vez lo hace a través de un compendio de Recetas muy sencillas y muy nutritivas, y que no requerirán de grandes esfuerzos por parte de los pacientes de Fibromialgia. No obstante, este libro es muy adecuado para ti, si: Sufres de intolerancia al gluten, huevos o lácteo.

En esta obra podrás encontrar 39 Recetas Saladas y 24 Recetas de Postres, Bizcochos y Galletas, que te permitirá ampliar tu dieta, de una forma totalmente segura y además, deliciosa. A lo largo de las explicaciones sobre la preparación de las recetas, Maribel aporte su conocimiento sobre ciertos ingredientes, para que puedas entender cómo te ayudan en la recuperación de tu salud

 

 

 

 

 

 


 

Alimentación Inteligente de Maribel Ortells

Tu guía de alimentación perfecta a tu tratamiento. Conoce los alimentos que mejor te sientan.

 

La alimentación es el pilar de la vida. En esta guía de nutrición detallada y sencilla encontrarás las claves para hacer de tu alimentación tu mejor medicina. Maribel Ortells pone en este libro todo su conocimiento y experiencia sobre nutrición para enseñarte a combinar los alimentos y crear tu propio menú saludable.

Con esta guía de alimentación inteligente tendrás en tu mano la mejor herramienta para vivir con salud.

 

 

 

 


 

In this book, Maribel Ortells contributes her personal experience in the treatment and reduction of the symptoms caused by Fibromyalgia.

With this manual you can understand what is causing the symptoms, and how through a specific diet, you can begin to live without pain and feel better.

 

 

 

 

 

 


 

An innovative manual that offers you the necessary knowledge so that you can understand the effects of food on your body, and the exact diet you need.

Maribel Ortells offers us a plan for weight loss and maintenance, highlighting those foods that benefit us or not, according to our blood group.

If you have decided to take a step to improve your health, this book can not be missing in your personal library.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook, recetas, consejos, noticias

 

 

Apúntate a nuestro grupo comidasana vip en facebook

 

 

 

 

 


 

TAGS :

Deja un comentario