Los grupos sanguíneos y la alimentación. Comida sana y natural para alimentar tus defensas en este 2013.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Ene, 08, 2013 |

Hemos entrado en 2013 y pensamos que realmente éste puede ser nuestro año, tú año. Puede ser el año que cambió tú vida. Si sufres Migraña, Fatiga crónica, Fibromialgia, Colon irritable, Dolores reumáticos, Problemas de peso, gases intestinales, colesterol, anemia, insomnio, tensión arterial, diabetes……. éste es tu año.

Empieza el año con un cambio en tu alimentación, pero un cambio fácil y natural, sin complicadas dietas ni caros productos.

En ComidaSana.eu queremos presentarte una sección nueva; Te proponemos desayunos equilibrados y sabrosos, comidas sanas y fáciles de preparar, cenas ligeras pero muy apetitosas, tentenpies y postres sanos, pero no es todo, queremos enseñarte la importancia de seguir una alimentación según tu grupo sanguíneo, es más importante de lo que parece.

En nuestra web ya te hemos hablado de Los grupos sanguíneos y la alimentación, los alimentos más favorables a tu grupo, los alimentos menos favorables y los alimentos a evitar.

Seguir una alimentación según tu grupo sanguíneo no es la panacea, no debemos caer en la tontería de creer esto, pero si que quiero hacerte comprender lo importantes que son los estudios del Doctor Peter D’Adamo sobre los grupos sanguíneos.

Hace 11 años que sigo esta forma de alimentación, durante este tiempo he podido comprobar que realmente el organismo funciona mejor si recibe la alimentación adecuada.

Muchos de mis pacientes pueden corroborar esto, lo están comprobando en el día a día.

Debemos reconocer que a todas las personas no les parece coherente seguir una dieta como os propongo, pero a la larga se dan cuenta de que muchos síntomas molestos desaparecen, sobre todo los relacionados con el estómago, ardores, pesadez….

También es muy importante saber que cada grupo sanguíneo tiene un listado de alimentos favorables, neutros y desfavorables.

Pero no quiere decir:

  1. Que debes seguir esa lista al pie de la letra.
  2. Que todos los alimentos permitidos y favorables lo son para todo el mundo; debemos tener en cuenta muchos más factores, alergias, intolerancias, gustos, alimentos que hemos demostrado no nos aportan nada positivo a la salud.
  3. Que cada persona es diferente.
  4. Que las personas pueden tener enfermedades que empeoran con ciertos alimentos.

Como puedes ver sigo la alimentación según grupo sanguíneo pero siendo inteligente y siguiendo muchas otras pautas de alimentación.

Pero si que recomiendo seguir esta terapia, creo en ella firmemente. Pienso que combinada con una buena alimentación natural puede aportar mucha salud al organismo.

Estamos trabajando para presentaros una nueva sección, en unos días podrás informarte mejor.

Gracias por confiar en nosotros.

TAGS : Alimentación para aumentar las defensas

Deja un comentario