Los probióticos

Probióticos

Los Beneficios de los probióticos.

Hola, encantada de que estés aquí!!!!

Hoy voy a hablarte acerca de los probióticos.

Los probióticos son microorganismos vivos que aportan beneficios para la salud, ayudan a la flora intestinal y potencian el sistema inmunológico.

En nuestro tracto digestivo hay diferentes microorganismos que son buenos y otros que son patógenos y causan toxicidad, las bacterias buenas nos protegen para que no crezcan las que no lo son.

Los probióticosHay alimentos probióticos que evitan que las bacterias patógenas nos invadan, ya que nos protegerán.

Los probióticos se pueden ingerir a través de la alimentación o en suplementos.

En mi experiencia personal, me han ido muy bien, yo he consumido probióticos en suplementos, ya que mejoraron mucho el colon irritable y el estreñimiento, los que yo he tomado son los probióticos Esencialis, pues estos pasan directamente al intestino y allí hacen su función, su contenido es: Saccharomyces boulardi, coral marino, oxido de calcio, clorofilina magnésico-sódica y óxido de zinc. Contiene calcio que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas y contiene el zinc que contribuye a mantener un normal equilibrio del pH del organismo. Repara la flora intestinal y la protege, el saccharomyces boulardi actúa como detoxificante y reparador de la barrera intestinal y el coral marino como reparador, también ayuda al crecimiento de la flora intestinal.

Para que está indicado

Para las malas digestiones, gases, colon irritable, estreñimiento….

Yo me las tomé un periodo largo de tiempo y cuando hay alguna temporada que me noto un poco inflamada en el intestino me los tomó.

Considero que tienen que ser lo más naturales posibles, además es  muy importante llevar una alimentación lo más sana posible, ya que todo es un conjunto. Se dice que nuestro sistema digestivo es nuestro segundo celebro, así que hay que cuidarlo.

Deseo que la información te sea de utilidad.

Si te gusto el artículo compártelo !!!

Si quieres que hablemos de algún tema no dudes en dejar un comentario!!!!

Suscríbete para recibir todas las novedades y te llevaras un ebook de regalo !!!

subscribete

Si quieres más información accede a los libros

haz click

Si quieres asesoramiento personalizado

haz clic aquí

Facebook DALE A ME GUSTA EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

TAGS : Los probióticos

Deja un comentario