Lucha siempre por tu felicidad y deshazte de todo lo que te impida salir adelante

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Sep, 13, 2017 |

Hola, Bienveni@

Tengo una pregunta muy importante para ti:

¿Puedes imaginarte sin esos dolorosos síntomas que sufres a diario? ¿recuerdas cómo era vivir sin dolor de espalda, pies, manos, cuello?

Imagina la siguiente escena; paseando con tus hijos, pareja, amigos, poder ir de compras sin buscar siempre una silla donde sentarte.

Recuerdo hace años ir de compras con mi hija Marta, buscando siempre un escalón donde poder descansar. Te recuerdo que entonces Marta tenía 11 años y los dolores le impedían disfrutar de juegos y fiestas normales a su edad. Por suerte también hace años que Marta ya no busca esos escalones para descansar y si los busca lo hace como podemos hacerlo cualquier persona cuando estamos de compras, agotados y disfrutando con ellas!!!

Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena

Pues si quieres dejar de imaginarte esa escena y poder volver a disfrutarla realmente has venido al sitio idóneo.Debes volver a ser feliz o por lo menos disfrutar de una vida plena. Debemos ser realistas pues siempre no se puede ser feliz, además, es bonito tener momentos que realmente somos felices, el resto del tiempo debemos vivir y disfrutar.

Para poder tener esos momentos viviendo y disfrutando vamos a mejorar tus síntomas en solo 4 semanas, digo mejorar no curar o hacer desaparecer, para ello se necesita por lo menos el paso de varios meses, en concreto 6 y un año para verte de nuevo como antes.

Buscaremos que los síntomas remitan y debes tener claro que remitir no es curar, pues si vuelves a los malos hábitos que te llevaron a la enfermedad, ten claro que volverán los síntomas otra vez.

La Fibromialgia no es solo dolor y contracturas, es dolor intestinal, migraña, dormir mal, dolor de estómago, malas digestiones, incomprensión por parte de los demás, por lo que debemos abordar la enfermedad desde varios puntos de vista.

Lo que esto significa es que tú y yo trabajaremos para prepararte un tratamiento personalizado que te ayude a recuperarte, pensando siempre en esa imagen tan importante que hemos visualizado al principio, poder volver a disfrutar de una vida plena y sin dolor.

Un viaje muy largo se inicia con un sólo paso

Comprobarás como cada día será diferente, iremos viendo mejoría de esos síntomas, te darás cuenta de que las contracturas van mejorando, los dolores en pies y espalda van remitiendo y esos gases y cólicos intestinales mejoran y te animan a seguir el tratamiento.

Recordarás de otros post, si has ido leyendo toda la información que te ofrecemos en esta web, lo importante que eres tú en tu recuperación, déjame que repasemos juntos los pasos a seguir para recuperarte.

Cómo y qué debemos solucionar para recuperarte

Mejorar tu dieta, el plan que te presentamos es sobre todo personalizado para controlar los síntomas de la enfermedad, está creado con el apoyo científico de muchos años aplicando a cientos de pacientes, con resultados excelentes.

Ver qué alimentos te benefician, saber comer saludablemente, dieta personalizada según tus necesidades, ninguna dieta funciona para todos, cada afectado tiene unas enfermedades y deben ser tratadas.

Qué alimentos empeoran los síntomas, saber diferenciar esos alimentos que cuando los incluyes en tu dieta tú ya te das cuenta que el dolor aumenta y el malestar empeora.

Qué suplementos necesitas en estos momentos, programa de suplementación personalizado a tus necesidades.

Qué ejercicio físico necesitas para mejorar, programa de ejercicio físico personalizado, a todos no nos sienta bien la piscina, pesas….adecuarte el ejercicio es nuestro trabajo.

 

Qué debes hacer ahora para recuperarte

Revisa nuestra oferta de servicios y consulta, elije el qué más se adapta a tus necesidades,  para ello solo debes navegar por nuestra web, comprobaras lo fácil que es acceder a mucha información gratuita, recetas, consejos, experiencias personales de nuestros clientes y amigos, porque cuando entras a formar parte de nuestra familia ya tienes todo nuestro apoyo y cariño y te intentamos atender siempre en menos de 24 horas.

No pierdas más tiempo, es ahora cuando necesitas nuestra ayuda

Espero poder verte pronto por Skype, juntos podemos revisar tu actual estado de salud, entender porqué has llegado a ese estado y poner solución.

Te recuerdo que la duración del tratamiento es mínimo de 6 meses para ver cómo tu organismo mejora a unos niveles que ya no podías recordar. Porque después de años de sufrimiento 6 meses no es nada y vale la pena intentarlo, te lo aseguro.

Te darás cuenta de la importancia que tiene la nutrición en el tratamiento de la salud.

Pide cita en nuestra consulta ahora.

Consultas y planes de nutrición 100% personalizados

 

PD: Cuando me preguntan en qué trabajo mi respuesta es muy simple; asesoro a personas que han perdido la salud y que necesitan hacer un cambio en su vida para recuperarla, ese es mi trabajo y te aseguro que me hace muy feliz.

¿Eres de esas personas que han perdido la salud? ¿Sabes qué debes hacer para volver a sentirte bien, sin dolor? Pues ese es mi trabajo, ayudarte a reconocer qué necesitas para conseguirlo.

Gracias por haber leído este post y espero verte pronto en mi consulta, te aseguro que te sentirás muy agradecida a la vida por haber tomado esa decisión.

 

“Si sigues haciendo lo mismo, seguirás consiguiendo los mismos resultados”

Guardar

Guardar

TAGS :

Deja un comentario