Manual de Fibromialgia, 12 años de experiencia nos avalan.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Abr, 29, 2013 |

Manual de Fibromialgia, basado en la recuperación de Marta presenta una historia real y una experiencia personal que está ayudando a miles de enfermos en todo el mundo a recuperar la esperanza de que la Fibromialgia se puede curar.

Si es indudable que somos lo que comemos, no lo es menos que debemos hacernos responsables de nuestra salud y confiar menos en la medicina moderna, la cual continúa mayoritariamente centrada en el intento de curar desde el punto de vista farmacológico, más que de prevenir la enfermedad. Porque está de sobra demostrado que comer bien es el primer paso hacia una salud mejor. Muchos profesionales de la salud recomiendan a sus pacientes la lectura y puesta en práctica de los consejos que en él da la nutricionista.

Inspirándose en una impresionante práctica , 12 años de experiencia en el tratamiento de la enfermedad, pasando por la filosofía oriental hasta las teorías médicas más actuales, la autora desmiente muchos mitos acerca de las modas dietéticas estrafalarias e insalubres y, además, informa sobre la importancia de una alimentación individualizada , que se adapta a cada persona en particular.

libros-maribel-ortells-300x225

Cómo influyen en nuestro humor y ánimo los alimentos. Qué alimentos debemos sustituir en nuestra dieta para alcanzar la salud perdida. Qué cualidades curativas posee cada alimento. Cuál es el papel de la dieta en la prevención de la enfermedad. Cómo elaborar un programa dietético idóneo para cada persona . Qué relación existe entre la cantidad y la calidad de un alimento .De qué manera incide lo que se come en la salud, el bienestar y la calidad de vida.

¿Eres capaz de realizar unos pequeños cambios que te aseguro cambiaran tu estado de salud actual?.

Lee Manual de fibromialgia y vuelve a sonreír.

Hay libros que no aportan nada a nuestras vidas, pero te aseguro que Manual de fibromialgia no te dejará indiferente.

Deja de soñar con el” fármaco milagroso” no existe, pero si existe tu fuerza de voluntad, tus ganas de mejorar tu vida, tus ilusiones por tener una vida mejor.

TAGS : Experiencias reales
  • Yanira Orellana

    Necesito adquirir este libro pero no tengo ninguna forma de pago online, como puedo comprarlo o donde puedo comprarlo pagandolo contrareembolso.

    • Maribel Ortells

      Hola Yanira
      Entra en “envíos” y encontraras un número de cuenta donde poder pagar el libro aunque no dispongas de tarjeta de crédito.
      Un abrazo

  • Hola Mari nesecito comprar un libro guía de alimentos .No tengo tarjeta como puedo pagar .Y nesecito saber del dolor izq en la espalda q es cada ves más intenso .creo haber leído algún comentario una ves pero no encuentro.Qué puedo hacer ?no puedo estar parada zcostada sentada nada.te agradezco. Y quería comentar q yo.o pregabalina.que hay de malo o de bueno.tomar bajo prescripción médica por supuesto.

    • Hola Mirta
      No necesitas comprar una guía, en todos mis artículos aparecen los alimentos que pueden perjudicarte.
      Cada persona es diferente, pero hay ciertos alimentos como los lácteos, trigo y azúcar que son perjudiciales para todos.
      Mi consejo es que pidas cita en mi consulta. Pide a algún familiar o amigo que te deje utilizar su tarjeta, así no pagas gastos, si pagas por transferencia pagas muchos gastos.
      Y lee todo lo que vamos publicando, ahí tienes dietas, recetas y consejos para cambiar tu estado de salud.
      Un abrazo

Deja un comentario