Manual de fibromialgia, el libro que puede cambiar tu vida

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Ene, 11, 2018 |

Manual de fibromialgia es un libro que te enseña sobre todo a ver la enfermedad desde otro punto de vista.

25.000 ejemplares vendidos explica la aportación de este libro a la comprensión de la enfermedad y su aplicación para aliviar y controlar la fibromialgia.

Podrás leer la experiencia de un afectado, en este caso es una niña de 11 años, y cómo con fuerza de voluntad, ganas de superar la enfermedad la lucha de sus padres, consigue dar una lección de humanidad y de superación que ha motivado a miles de enfermos a cambiar su estado de salud.

Qué te aporta este libro

Puedes encontrar una explicación coherente de qué es la fibromialgia, una dieta que te ayuda a superar esos dolorosos síntomas y los alimentos a sustituir o incluir en tu dieta.

Pero es muy importante además la comprensión que tienen los familiares del afectado sobre la enfermedad al leer este libro.

200 páginas que incluye una explicación clara de que es la enfermedad, una historia de superación que te motiva y empuja a cambiar tu estado actual, dieta, alimentos y recetas.

El Doctor del futuro no solo dará medicinas, sino que animará a sus pacientes a que se interesen por el cuidado del cuerpo, la dieta, la causa y la prevención de las enfermedades.


El libro que ya ha cambiado la vida a miles de pacientes.


Este libro te ayudará a saber cómo debes alimentar tu cuerpo para prevenir enfermedades o facilitar tu recuperación . No dejes pasar esta oportunidad.

La propia experiencia de la autora, Maribel Ortells, y de su hija Marta, afectada de fibromialgia sirven para ilustrar esta relación entre alimentación y salud.

Maribel Ortells, nutricionista, te ayudará a recuperar esa salud perdida. Tras su lucha contra la enfermedad de su hija, se ha especializado en enfermedades autoinmunes, y está deseando poder ayudarte en tu camino hacia la felicidad.

La verdadera solución de muchas enfermedades autoinmunes está en hacer una dieta que limpie el organismo, refuerce los intestinos y aumente nuestras defensas.


Consultas y planes de nutrición 100% personalizados

Si necesitas ayuda para mejorar tu salud no dudes en contactar conmigo, te puedo ayudar.


 

TAGS :

Deja un comentario