Mi experiencia en DMC Terapia Multidimensional

POSTED BY Miriam Beltran | Ene, 21, 2016 |
20150530_063725spacelogo

Hola encantada de que estés aquí!!!

DMC Terapia Multidimensional

Hoy quiero hablarte acerca de una terapia que a mi me ayudo muchisimo  a superar ciertos traumas que me ocasionaban dolor físico, DMC Terapia Multidimensional.

Las emociones que no se expresan o no se digieren sale a través de nuestro cuerpo en forma de síntomas, en mi caso fibromialgia y fatiga.

Terapia DMCDMC Terapia Multidimensional es una técnica innovadora donde el terapeuta ayuda al paciente a través de unas técnicas a encontrar la solución del conflicto interno que el paciente está viviendo, incluso en los conflictos inconscientes que ni siquiera la persona es consciente, pero que le provoca una enfermedad, unos síntomas, una depresión…..

Cuando una persona sufre un disgusto, una mala noticia el cuerpo responde por ejemplo con dolor de barriga, mal estar general o incluso con vómitos, púes cuando una persona sufre un trauma, una perdida o un acontecimiento doloroso y no lo gestiona bien, no lo digiere, se queda estancado ese sufrimiento y como el cuerpo es muy sabio y de alguna manera tiene que tener una salida, nos avisará en forma de síntomas de más leves a más graves, depende la acumulación de vivencias y emociones que tenga en su subconsciente.

Esta terapia me ayudo enormemente a superar muchos traumas que tenia y no había encontrado la manera de gestionarlos y lo que me pareció muy correcto es que el terapeuta Diego guía al paciente para que la misma persona llegue asta su parte mas interna para que vea su conflicto y pueda superarlo, porque una vez que eres consciente y pones voluntad para sanarlo el universo te trae las circunstancias adecuadas para que lo superes.

Que cambios noté en la fibromialgia y fatiga

Pues cuando fui consciente de mi proceso y puse mi voluntad para cambiarlo empecé a sanar las heridas que hace muchísimo tiempo  tenia, me libere de muchas emociones que me hacían daño y por tanto los dolores disminuyeron mucho, mi actitud cambio en positivo y al estar mas relajada, mi cuerpo también se relajo.

Para quien va dirigida esta terapia

Para todas las personas que tengan alguna enfermedad o que quieran desbloquear algún aspecto de su vida que no les deja avanzar, depresión, dolores, para personas que quieran hacer un cambio y atraer cosas más positivas.

Yo siempre estaré agradecida por los cambios obtenidos. 

Para más información

haz clic aqui

DMC terapia Multidimensional te ofrece consulta tanto presencial como online

Suscribete para recibir todas las novedades

subscribete

 

 

TAGS : Mi experiencia en DMC Terapia Multidimensional

Deja un comentario