¿Necesitas serenar tu mente, controlar el estrés y dejar de estar cansado constantemente?

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Oct, 24, 2020 |

¿Necesitas serenar tu mente, controlar el estrés y dejar de estar cansado constantemente?

El año 2020 está siendo una época diferente, hemos tenido que adaptarnos a unos cambios inesperados a consecuencia de la Covid-19. Muchas personas están sufriendo depresión, ansiedad, miedo a salir de casa y relacionarse con otras personas fuera de su entorno familiar o laboral. Necesitamos vigilar no solo la posible interacción con el virus, también debemos cuidar nuestro cuerpo, mantener altas las defensas y para ello debemos seguir unas normas de alimentación, ejercicio físico y cuidado emocional.

No te pierdas nuestros libros de autoayuda, de venta en Amazon castellano /english edition

¿Necesitas serenar tu mente, controlar el estrés y dejar de estar cansado constantemente? Empieza por serenar tu intestino, el segundo cerebro.

El intestino delgado es la parte de los intestinos donde ocurre el 90% de la digestión de la comida, del otro 10% que ocurre en el estómago y del intestino grueso. La función principal del intestino delgado es la absorción de alimentos y de minerales de la comida.

Sistema inmunitario e intestino delgado de la mano

Hoy quiero hablarte de la importancia del sistema inmunitario y su importancia para mantener la salud a punto, para ello te propongo potenciar el sistema digestivo, y sobre todo el intestino delgado, clave para una salud optima.

En el intestino delgado se absorben los nutrientes que ingerimos a través los diferentes alimentos que preparamos todos los días en nuestro menú. No todo vale y por ese motivo millones de personas sufren inflamación intestinal con lo que ello conlleva, gases, reflujo, malas digestiones, migraña, sobre peso o desnutrición.

Quiero hablarte de unos suplementos que junto a una dieta equilibrada y adecuada a tus verdaderas necesidades pueden ayudarte a mantener el aparato digestivo, en toda su extensión, en buen estado.

Te presento tres suplementos indispensables para tu salud

A, B,C, Antiox, Balancing, Cleansing. Los PACKS antiox, balancing y cleansing apoyan la alimentación diaria con metabolitos secundarios a partir de frutas, verduras y algas, así como fibras. Consejo nuestro: dale a tu cuerpo un pequeño descanso con una cura de PACKS ABC para entrar con buen pie en el año nuevo. El PACK antiox protege las células, el PACK balancing recupera el equilibrio ácido-base y el PACK cleansing apoya la digestión. Un complejo equilibrado de vitaminas biodisponibles y minerales proporciona un perfil de nutrientes compensado.

ANTIOX de RINGANA

Con antioxidantes hidrosolubles y liposolubles apoya las defensas del cuerpo y protege las células de radicales libres.

Aporta al organismo: vitamina C de polvo de acerola, extracto de cúrcuma, OPC, resveratrol y antocianinas de extracto de semilla de uva tinta. Contiene vitaminas B6, B12, C que protegen el sistema inmune. Debes tomarlo por la mañana.

Protección celular efectiva.

BALANCING de RINGANA

Nos equilibra el Ph del cuerpo. Equilibrio ácido-base. Una dieta basada en un exceso de carne, azúcar, alcohol, comida basura y pocas verduras y cereales integrales puede causar la acidificación del cuerpo. Ello puede descompensar el equilibrio entre ácidos y bases. Balancing nos aporta una compensación del equilibrio ácido-base, normalizando su nivel.

Contiene zinc, vitaminas  B6, B2, B1, B12. Manganeso, cobre, biotina, magnesio, ácido fólico.

También alga espirulina y chlorella, ricas en aminoácidos, vitaminas y minerales, Todos provienen de plantas asimilable por tu organismo.

CLEANSING de RINGANA

Debes tomarlo por la noche.

Contiene prebióticos y probióticos, apoyo para una buena actividad intestinal.

Calcio de pulpa de baobab y harina de linaza, juntas contribuyen a mejorar las enzimas digestivas.

Contienen riboflavina, niacina y biotina de polvo de germen de trigo sarraceno (no tiene gluten), nos ayudan a conservar las mucosas, incluidas las intestinales.

Polvo de cáscara de ispágula, nos regula los triglicéridos y apoya al sistema digestivo.

En resumen

Si te has fijado bien, todos estos vegetales te aportan minerales muy importantes para tus células, las alimentan y aportan nutrientes para que ellas puedan realizar su trabajo, tú te sientes fuerte, sano y con la suficiente energía para afrontar el día a día y todo ello con ingredientes naturales, nada de químicos, aditivos ni colorantes innecesarios.

Estos tres suplementos ayudan a mantener el sistema digestivo, inmune e intestinos, sanos.

Y si necesitas controlar el estrés prueba las cápsulas Moodoo de RINGANA.

Muchas personas sufren inflamación del aparato digestivo y no entienden la importancia de cambiar hábitos insanos e inflamatorios por otros más saludables, esa es la clave de la vida plena y sin dolor.

Hacer ejercicio físico, cuidar la parte emocional y mantener una dieta equilibrada ayudado por estos tres suplementos son algunos de los pilares básicos de una buena salud.

Pide cita en mi consulta, es por Skype sin problemas de horarios ni desplazamientos.


 

TAGS :

Deja un comentario