Par biomagnetico para sanar el organismo.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Feb, 09, 2016 |
pares_magneticos

Es muy importante  cuando una persona   se encuentra enferma, poder conocer otras terapias que puedan ayudar en la recuperación de la salud.

Por ese motivo necesito explicar mi experiencia muy positiva con  el par bio magnetico.

He decidido hacerlo mediante un artículo muy bien hecho de la web Terapias sanadoras. Te aseguro que vale la pena leer el artículo y sacar tus propias conclusiones.

Aveces sufrimos enfermedades o simplemente trastornos como estreñimiento, dolor de cabeza…virus y bacterias pueden ser la causa, sigue leyendo, es muy interesante y efectivo, yo misma he podido comprobar su eficacia, por eso doy mi testimonio.

Terapiassanadoras:

QUÉ ES EL PAR BIOMAGNETICO

EXPLICACIONES PARA QUIEN NO SABE NADA DE ÉL

LA SALUD

SALUD es ser lo que uno quiere ser, esto significa que la actitud mental es muy importante.

Ejemplo: Feliz es sentirme con la sensación de poder respirar libremente, estar relajado, sentirme flexible, manejar y sentir mi cuerpo de la manera que yo deseo.

Debemos utilizar la mejor herramienta para la sanción, EL CEREBRO, con el que podemos enviar impulsos positivos y sanar más rápidamente. El cerebro al recibir los imanes sabe lo que debe hacer, porque la persona ya sabe lo que quiere ser, sabe cómo quiere sentirse y por lo tanto, la sanación es muy efectiva.

Lo que llamamos enfermedad, no es sino un Proceso de Sanación en el que el cuerpo necesita equilibrarse. El dolor y las manifestaciones del cuerpo es la forma de decirnos que hay un desequilibrio. Al tomarme un anti-inflamatorio estoy inhibiendo ese dolor, pero no estoy resolviendo la causa.

No vamos a curar enfermedades, le vamos a dar herramientas al paciente para que se cure a si mismo. Pero por más que se haga, si el paciente no quiere sanarse, con nada se va a curar, ya que la salud va a depender de lo que el paciente quiera ser.

pares_magneticosEL PAR BIOMAGNETICO

Es el conjunto de cargas que identifican una patología y que esta constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta, que se forman a expensas de la alteración del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos que lo soportan.

Los orígenes del Par Biomagnetico se encuentran en los trabajos del Dr. Richard Broeringhmeyer quien logro la medición de los polos biomagneticos generados por la concentración anormal de hidrogeniones en forma externa, cualitativa e indirecta por medio de la resonancia energética de campos magnéticos general disfunciones en los órganos que soportan las distorsiones del pH y no le concede valor terapéutico al fenómeno de la despolarización.

El Doctor Goiz, partiendo de estas bases y de la existencia de polos biomagneticos, encontró que hay polos pares a lo que el llamo Par Biomagnetico, descubrimiento realizado en 1988; se trata de la relación en resonancia energética y vibracional, soportada por la distorsión fundamental del pH de los puntos específicos que pueden variar en intensidad pero no en ubicación y que a su vez, identifica la presencia de microorganismos patógenos, llámense virus, bacterias, hongos o parásitos e inclusive disfunciones orgánicas y el impacto que se consigue por la inducción de las dos cargas energéticas no aumento ni resta energía al organismo humano, sino que lo neutraliza sin provocar lesiones o iatrogenia medica.

FUNDAMENTOS DEL PAR BIOMAGNETICO

El Dr.Isaac Goiz Duran tiene el mérito de descubrir que cuando entra un ente externo al cuerpo, desequilibra el pH de la células.

Define Goiz al Par Biomagnetico “como el conjunto de cargas que identifican una patología y que esta constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH de los órganos que la soportan”. Las manifestaciones patológicas y patogénicas se forman a partir de polos bien definidos –positivo y negativo- o sur y norte, respectivamente que se salen de los límites naturales de la entropía orgánica en donde se establece como ley natural de salud.

Es decir, que existe una resonancia biomagnética constante y equilibrada, tanto en los limites de la salud como en las desviaciones que se originan por las enfermedades, de tal suerte que la presencia de uno condiciona la del opuesto y, la magnitud del uno también es similar a la del otro y la proporción de particular elementales en el primero es exacta a la del segundo.

El concepto de Par Biomagnetico nos lleva hasta la génesis del fenómeno y nos define el órgano que esta generándolo, su polaridad, el virus y la bacteria que lo identifica y la interacción de dos o más de estos microorganismos. La curación de la patología también se consigue por medio del equilibrio de nivel energético en donde el pH es óptimo para la salud de los microorganismos vivos y cuya alteración se debe a la presencia de microorganismos patógenos, que distorsionan el pH normal del órgano que sustenta el fenómeno bioenergético.

El Par Biomagnetico nos propone una revisión general e integral del paciente, que de acuerdo al sistema binario o bipolar y de acuerdo a la ubicación de las distorsiones del pH se conoce la patología en su etiología; y ahí mismo y simultáneamente corregir las alteraciones duales o simultaneas del pH que al llevarlo nuevamente a sus valores normales y naturales, condicionan la salud celular y orgánica. Es decir, curar energéticamente la patología.

El Par Biomagnetico se fundamenta en la distorsión de dos puntos específicos para cada organismo patógeno o disfunción glandular, que se distorsionan hacia la Hiperacidez o la Hiperalcalinidad del límite de la relativa neutralidad en donde la naturaleza condiciona la salud. La impactacion de los puntos con imanes elimina tal distorsión y restablecen el equilibrio del organismo.

El Par Biomagnetico fundamenta su teoría en los siguientes 5 principios:

1.- PH POTENCIAL DE HIDRÓGENO

El cuerpo para funcionar necesita un equilibrio en sus soluciones internas (líquidos corporales) determinados por los iones de hidrógeno disueltos (pH). El ion de hidrógeno es el componente fundamental en las explosiones de las galaxias.

El cuerpo depende del pH y el agua tiene un equilibrio perfecto ya que su pH es neutro o 7 en una escala de 1 a 14 cn donde 1 es muy ácido (Hiper acidez) y 14 es muy alcalino (Hiper alcalinidad).

Una sustancia ácida LIBERA iones de hidrógeno, una sustancia alcalina CAPTA iones de hidrógeno, y una neutra ni libera ni capta.

Ejemplo de sustancia alcalina en el cuerpo: el bicarbonato.

Ejemplo de sustancia ácida en el cuerpo: ácido úrico, ácido clorhídrico.

El PH es logaritmo negativo de la concentración de iones de hidrógeno, que en condiciones normales se encuentran en una valor intracelular de 7.0 -+0.03 encontrándose un valor de 7,4 en plasma sanguíneo y con variaciones ligeras en los demás líquidos corporales. Básicamente el pH del organismo humano es neutro. Esto permite una cinética enzimática adecuada y estable para las millones de reacciones químicas posibles.

Los principales órganos que se encargan de regular los ácidos y las bases producidos por el metabolismo son el pulmón y los riñones. Los pulmones a través de la eliminación de C02,como ácido volátil y en condiciones patológicas los cuerpos cetonicos. El pulmón se encarga de regular el pH a corto plazo a través de la variación del movimiento respiratorio.

Los riñones se encargan de eliminar los ácidos no volátiles y regulan el pH de manera más eficiente. Esto se logra por el intercambio de iones de hidrógeno y bicarbonato. El pH puede variar en algunas zonas corporales dependiendo del metabolismo de estas zonas y del intercambio energético que realicen con el exterior.

Las bacterias necesitan un pH alcalino para colonizar un tejido. Y el mismo cuerpo realiza mecanismos enzimáticos utilizando también la variación del pH para eliminarlas. Por lo tanto el PH por arriba o debajo de 7.0 es propicio para generar una enfermedad. Entre mas C02,exista,mayor acidez habrá que en cuerpo; entre menos C02 exista mayor alcalinidad habrá en el cuerpo.

El NEN=Nivel Energético Normal, es cuando el PH esta en 7,0, lo que significa SALUD y EQUILIBRIO.

En definitiva: Si sufres una enfermedad que presenta una serie de síntomas, cansancio, dolores difusos, migraña…. es muy posible que tu organismo se encuentre infectado por varios virus y bacterias que deben ser eliminados y el par biomagnetico a través de el uso de imanes lo puede conseguir de forma indolora.

Fuente del artículo:

http://terapiassanadoras.ning.com/group/par-biomagnetico-r-bioenergetica-y-otras-terapias-/page/que-es-el-par-biomagn-tico

TAGS : Alimentación para aumentar las defensas

Deja un comentario