Podemos vivir más y mejor.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Nov, 16, 2015 |
formula_felicidad

Podemos vivir más y mejor. Pero sobre todo debemos conseguir una mejor calidad de vida.

La directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, CNIO, María Blasco nos indica en una entrevista que después de 20 años de investigaciones han llegado a la conclusión de que enfermedades como cáncer, Alzhéimer, infarto de miocardio y otras enfermedades llamadas autoinmunes son debidas a un envejecimiento celular y que podemos revertir esta situación y aumentar nuestra longevidad y sobre todo la calidad de vida.

Veinte años han tardado en reconocer esta obviedad.

Parece mentira que tengan que gastar miles de millones de euros para llegar a esta conclusión, cuando hay muchos médicos que hace años que nos indican lo mismo.

Es el caso del Dr. Jean Seignalet autor del libro “La alimentación la tercera medicina” . Este médico y biólogo francés fue durante 30 años director del departamento de trasplantes del Hospital de Montpelier.

En el curso de sus investigaciones, tras examinar a sus pacientes durante años llegó a la -para muchos- sorprendente conclusión de que en la gran mayoría de las ocasiones enfermedades como la Artritis Reumatoide, la espondilitis anquilosante, la esclerosis múltiple, la depresión nerviosa, la psicosis manioacodepresiva, la esquizofrenía, el Alzheimer, el cáncer, y muchas otras tienen un origen común: La alimentación actual y el ensuciamiento celular al que da lugar.
Doctor Alberto Martí Bosch,experto en tratamientos oncológicos nos explica que enfermedades como Cáncer, esclerosis, alzheimer, parkinson, artrosis, osteoporosis, fibromialgia, migraña, colesterol, diabetes todas estas enfermedades tienen un desencadenante principal: la intoxicación / acidificación del organismo o ensuciamiento celular. Para poder prevenir que nuestro organismo enferme debemos conseguir desintoxicarlo o lo que es mejor, no intoxicar el organismo.soja1

Un organismo enfermo es un organismo acidificado y/o desnutrido.

Podemos tener un sobre peso muy elevado y estar desnutridos.

Ante cualquier enfermedad debemos realizar un cambio de hábitos para evitar intoxicar más el organismo.

La Doctora Olga Cuevas Fernandez, La Doctora Cala Cervera…..
Podemos seguir citando especialistas en estas materias y todos ellos llegan a la misma conclusión, evitar el ensuciamiento celular para evitar la aparición de la enfermedad en el organismo.

Y ¿cómo conseguimos evitar ese ensuciamiento de las células?

Pues con lo más básico que necesitamos para funcionar, dando a nuestro organismo la alimentación adecuada.

A nuestro coche le damos el combustible adecuado, si no lo hacemos corremos el peligro de estropear la parte más importante del coche, su motor.

Lo mismo ocurre con el cuerpo humano, debe recibir el combustible adecuado para funcionar correctamente, de lo contrario aparece la enfermedad, cualquier enfermedad, y sobre todo al igual que a nuestro coche aparecen síntomas que nos avisan; dolor de cabeza, malestar general, dolor estomacal….

No ignores esos avisos y sobre todo no los “tapes” con analgésicos, tapar un dolor no significa “curar” ese dolor.

Cambia tus hábitos nutricionales si notas “avisos” por parte de tu organismo de que algo no va bien.

Recuerda que en esta web te asesoramos sobre la importancia de la nutrición en la prevención / tratamiento de la enfermedad.

Lee nuestros artículos y aprende paso a paso cómo debe ser tu dieta y la de tu familia.

                                           Si quieres mas información accede a los libros

haz clic aquí la respiración                                                 Si quieres asesoramiento personalizado

haz clic aquí

TAGS : Alimentación para aumentar las defensas

Deja un comentario