Presentación del libro, La alimentación fundamental en el tratamiento del cáncer.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Abr, 30, 2013 |

“La alimentación fundamental en el tratamiento del cáncer” reúne todos los conocimientos existentes sobre la nutrición frente al cáncer mediante una alimentación preventiva. Con una claridad capaz de transmitir los principios de la nutrición a personas sin formación médica, transforma por completo varias de nuestras percepciones sobre salud y medicina, no todo lo que comemos es saludable, aunque creas que lo es, incide sobre la importancia de la propia persona y su protagonismo y responsabilidad respecto a su salud. subraya la importancia de las acciones del día a día ,que en conjunto forman un estilo de vida y, sobre todo, nos permite recuperar el contacto con los productos sanos y saludables que siempre nos ha ofrecido la naturaleza.

La alimentación fundamental en el tratamiento del cáncer

¿Por qué determinada forma de preparar la comida es más saludable que otra?, ¿qué relación existe entre una clase de alimentos y cada tipo concreto de cáncer?, ¿cuáles son los factores posiblemente cancerígenos?, ¿cuáles nos protegen frente a la enfermedad?, ¿realmente comemos tan sano como creemos?Maribel Ortells nos ofrecen en este libro una serie de consejos prácticos y preparaciones de sencilla elaboración, para garantizar una buena salud y afrontar los efectos secundarios de los tratamientos para el cáncer, con una alimentación adecuada. Sólo si nos alimentamos de forma adecuada, y alternamos unas fases de ejercicio con otras de descanso, podremos eliminar las  enfermedades de la civilización como son la diabetes, las afecciones cardiovasculares, el Alzheimer y, por supuesto,  el cáncer.

Enfermedades como la migraña, fibromialgia, colon irritable y enfermedades reumáticas se ven favorecidas con esta alimentación.

Es muy importante en cualquier enfermedad ir al inicio de la misma, buscando siempre el porqué de su desarrollo.

El cáncer es una enfermedad autoinmune de la que nadie está a salvo, pero se puede mantener a raya gracias a unos modos de vida y unas costumbres alimentarias más sanos, mejor entendidos y más equilibrados.

En este libro, la nutricionista explica el modo en que nuestra alimentación y nuestra forma de vida pueden frenar o aumentar la aparición de células cancerosas: hay alimentos promotores o, por el contrario, inhibidores, cuyo conocimiento es fundamental.

Esta obra, fruto de 12 años de experiencia en terapias basadas en la dieta, sienta las bases para una alimentación preventiva: explica los efectos de los alimentos en el cuerpo, porqué debemos sustituir alguno de ellos y porqué debemos incluir otros más beneficiosos para la salud, y cómo mejorarla de forma fácil, cómo asegurar la ingesta adecuada de los nutrientes básicos, y la aplicación terapéutica de la dieta a distintos trastornos, como el insomnio, la ansiedad, la obesidad o la hepatitis. Un recetario y un gran número de consejos prácticos para el uso adecuado de los distintos alimentos completan este manual práctico de nutrición.

[button link=”http://www.comidasana.eu/tienda/libros-ebooks/la-alimentacion-fundamental-en-el-tratamiento-del-cancer/” color=”default” size=”xlarge” type=”3d” shape=”pill” target=”_self” title=”Comprar ahora.” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” shadow=”” icon=”fa-shopping-cart” icon_divider=”no” icon_position=”left” modal=”” animation_type=”bounce” animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ alignment=”left” class=”” id=””]Comprar el Libro[/button]

TAGS : alimentación Alimentación para aumentar las defensas cancer prevención

Deja un comentario