¿Sabes qué notas cuando sigues una dieta vegetariana, macrobiótica o desintoxicante?

appetizer-1424760_1920

¿Sabes qué notas cuando sigues una dieta vegetariana, macrobiótica o desintoxicante?

Cuando el organismo se va depurando empiezas a regular tu peso, duermes mejor y sobre todo te despiertas con mucha energía y ganas de hacer de todo.

Esto es muy gratificante y te anima a seguir depurando tu organismo.

Te invito a leer mi última experiencia sobre la importancia de seguir una dieta sana para conseguir un cuerpo sano. Volvemos a publicarla para ayudar a quién lo necesite ahora, por suerte Marta se encuentra totalmente recuperada en estos momentos.

La vida da muchos giros inesperados cuando menos te lo esperas. Para algunos estás preparado pero para otros no.

Por suerte nosotros estábamos preparados para el giro inesperado acontecido hace casi dos meses en nuestra vida, el 14 de febrero de 2013.

Cuando hace 11 años le diagnosticaron a mi hija Marta Fibromialgia y fatiga crónica no podía saber que gracias a esto 11 años después podríamos afrontar la inesperada enfermedad de Marta.

Hay personas que nacen con una salud un poco delicada, pueden llevar una vida plena, incluso sana, pero siempre con “pequeños” sustos o problemas.

Así es la vida de Marta.

Hace unos meses, 8 en concreto, a su regreso de Holanda, olvidaba decir que Marta tiene 22 años, es Trabajadora Social y en estos momentos vive en Londres donde busca su primer empleo.

Como decía, a su regreso de Holanda tras realizar un voluntariado Europeo, empezó a quejarse de mareos, dolor de cabeza y mucho sueño.

Una visita al médico de cabecera junto a unos análisis de sangre no aportaron ninguna explicación a los síntomas.

En Septiembre Marta voló a Londres para empezar su vida laboral. Los meses iban pasando y el mareo y dolor de cabeza en aumento, a esto se le sumaba una mala visión y cansancio extremo.

Otra visita al médico, en este caso en Londres tampoco reveló nada.

Si qué  descubrimos, que Marta estaba consumiendo un pan de cereales entre los cuales estaba el mijo, y ella es intolerante. Al dejar de comer ese pan mejoraron algo los mareos, pero aún así ella seguía estando mal.

Pero a principios de Febrero Marta empezó a empeorar y decidimos su regreso a España. Al día siguiente de su llegada nos fuimos a urgencias y de allí no salimos en dos semanas.

tension_arterialEn urgencias detectaron un “tumor” o lo que ellos identificaron como tumor en el nervio óptico del ojo derecho y una presión craneal.

El equipo de neurólogos no supieron dar una explicación de por qué Marta tenía tanto líquido en la cabeza, líquido que estaba oprimiendo el cerebro y provocando todos los síntomas.

Pero nosotros con todos los años de experiencia en el tratamiento de la salud con la alimentación, habíamos tomado una decisión. Solicitamos un permiso de dos días en el hospital y visitamos a uno de los mejores doctores naturistas de España, el Doctor Juan Rubio.

Él valoró el estado de Marta concluyendo que tenía muy intoxicado el hígado y la vesícula biliar.

Sé que te estás preguntando cómo puede ser que Marta tenga el hígado intoxicado si sigue una dieta sana.

Marta, como cualquier otra persona, se encontraba muy bien de la fibromialgia y fatiga crónica, si a eso le sumamos que es una persona joven que vive sola, pues dejó de lado en parte la buena alimentación y olvidó todas o casi todas las normas a seguir para mantener una buena salud. En consecuencia su hígado se ha resentido y provocado esos síntomas tan graves.

No debemos olvidar que el hígado y la vesícula están ligados a la visión y la cabeza.

Marta tiene un intestino hiperpermeable o común mente conocido como colon irritable. Por ese motivo, por la pared intestinal se “cuelan”más tóxicos de los que debieran, llegando al hígado y saturando dicho órgano, tan esencial para el buen funcionamiento del resto del organismo.

¿Qué hemos hecho?

Pues poner en marcha todos nuestros conocimientos en nutrición aplicada a la enfermedad y cambiar la dieta de Marta a una dieta desintoxicante, ayudar con hierbas medicinales y hacer ejercicio.

Hace un mes y medio desde el cambio de alimentación y estamos empezando a ver resultados.

Debo aclarar que Marta no toma ningún medicamento de laboratorio, de hecho en el Hospital solo le recetaron Seguril, para eliminar líquidos, que le producía depresión y malestar.

Marta nota como la cabeza se le ha despejado, no tiene mareos, está empezando a notar como puede mover el ojo afectado, ya no ve tan mal y tiene menos sueño.

La alimentación es el combustible que nos mantiene sanos, si te olvidas de lo importante que es, corres el peligro de contraer enfermedades que pueden mermar tu calidad de vida.

Quiero recordarte que cuando realizamos un cambio de alimentación para sanar nuestro cuerpo podemos tener un periodo de adaptación con síntomas adversos.

trastornos_del_sueno

No te asustes si notas:

  • Debilidad
  • Nauseas
  • Vahídos
  • Mal olor
  • Diarreas
  • Estreñimiento
  • Dolor de cabeza
  • Sudoración excesiva

Todos estos síntomas son de limpieza.

Una dieta necesita 3 meses para dar resultados, durante ese periodo de tiempo irás notando cambios, tal como los he descrito antes, son lentos pero eficaces.

Es importante tener:

  • Determinación de hacer la terapia.
  • Regularidad, es fundamental, en un mes notas ya los cambios.
  • Confianza en la terapia natural, debes ser estricto, si no, no puedes decir que no funciona, no puedes dar tu opinión.
  • Convencerte y entusiasmarte con la nueva terapia.

Tener en cuenta la crisis curativa, muchas personas abandonan la primera semana porque tienen hambre, por ejemplo, porque tienen mareos, mal estar. Es normal y tienes que ser fuerte.

En nuestra web te ofrecemos la oportunidad de tener una consulta directa conmigo, un seguimiento de la terapia.

IMAGEN FIJA FACEBOOK PIX LR1En mis libros puedes entender por qué debes cambiar tu alimentación para curar tus dolencias.

  • Beneficios de una alimentación sana.
  • Dietas sencillas.
  • Conocer los alimentos que vamos a ingerir, cereales, vitaminas, minerales…..
  • Siembra salud y recogerás salud.
  • Aprender a vivir sano.
  • Vivir enfermo sí que es un sacrificio, reflexiona sobre esto y cambia tus hábitos ya.

Hemos creado la web para atenderte y ayudarte.

Si quieres seguir una dieta depurativa que desintoxique tu organismo al igual que Marta, síguenos.

TAGS : Experiencias reales

Deja un comentario