¿Sufres gases intestinales que no te dejan ir a gusto al gimnasio?

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Dic, 06, 2013 |
gimnasio

Tú no lo sabes pero tú me necesitas.

Me gusta esa publicidad que dice “hay quien sufre las hemorroides en silencio” me hace gracia y a la vez refleja algo muy interesante, hay millones de personas en todo el mundo que sufren dolor en silencio.

Uno de esos dolores son los gases intestinales, sí esos gases intestinales que aparecen todos los días después de la siesta, y que traumatizan a millones de personas.

Quien no ha estado en una clase de yoga y a su compañero se le ha escapado un pedo sin poder evitarlo..

o ¿has sido tú ese compañero?.

Suena a risa o como dice mi hija Aranxa” si estas al lado del afectado y todos miran hacia ese lado ¿quién sabe cuál de los dos ha sido?” el que más rojo se pone¡¡¡¡ o el que tiene una risa que no puede aguantar y explota sin poder remediarlo?’

No es caso de risa los millones de personas afectadas de esta terrible afectación, el pantalón aprieta más, el vestido sienta peor, no puedes hacer ejercicio a gusto.

Pues eso se puede remediar simplemente siguiendo unos sencillos pasos que te relato a continuación:

Si quieres evitar esos dolorosos y desagradables síntomas elimina o limita en tu dieta los siguientes alimentos:

Con estos simples cambios tu intestino dejará de machucarte por las tardes con esos desagradables gases y te sentirás mucho más cómodo y vital.

Parece una broma pero si notas tu tripa sin gases te sientes más delgado, más atractivo y sexy. Consigues incluso tener menos ganas de comer.

Qué alimentos podemos incluir en nuestra dieta si eliminamos o evitamos los antes mencionados:

  • En el desayuno té de tres años que podemos endulzar con stevia o melaza de arroz. El café a algunas personas le puede inflamar el intestino y producir esos mismos gases.
  • La pasta, harina para rebozar, preparar bizcochos o tartas la podemos utilizar de harina de arroz integral.
  • La fruta mejor en compota.
  • En cuanto a las ensaladas mejor siempre a medio día y en poca cantidad.

Pierde peso y consigue tu peso ideal de forma definitivaHay muchas personas que quieren perder peso, que limitan sus comidas a ensaladas y carnes y aún así no pierden peso, pero si pierden la sonrisa y alegría de vivir.

Esas ensaladas te pueden estar engordando más de lo que imaginas.

Sigue mis consejos y verás como pierdes peso, evitas los gases intestinales y te sientes muy vivo y con ganas de disfrutar.

Lee cualquiera de mis libros, todos ellos estás pensados para evitar inflamación intestinal, pues los intestinos deben estar desinflamados para que el resto de órganos funcionen correctamente y evitemos posibles enfermedades.

TAGS : Alimentación para aumentar las defensas

Deja un comentario