SUPERACIÓN DE LA ENFERMEDAD

POSTED BY Miriam Beltran | Mar, 03, 2016 |

Hola encantada de que estés aquí, hoy te traigo un artículo que creo que es muy interesante, escrito por Diego, terapeuta en comidasana.eu .

Como has podido ir viendo en la web, en nuestra terapia  contemplamos tanto la parte física como la parte emocional , sobretodo cuando una persona tiene una enfermedad.

Hay personas que les cuesta pensar que una enfermedad se pueda superar. Hay personas que superan las enfermedades y la pregunta es, ¿qué diferencia hay entre  unas personas y otras para que esto ocurra?.
Se tendría que analizar cómo piensa una persona y cómo piensa la otra en el  momento de afrontar dicha enfermedad,  vamos a ver:

Hay personas que con voluntad y constancia consiguen investigar solo con cambiar el patrón de pensamiento, abandonando las viejas creencias y no dejándose llevar por el desconocimiento de los demás, estas personas consiguen metas.
Después hay las personas con falta de voluntad que se limitan mentalmente y si les dicen que no hay nada que hacer sobre la enfermedad siguen adelante sin voluntad propia.

¿Entonces qué barreras hay en todo ello?

Pues una de ellas es la falta de información e ignorancia, otras las creencias erróneas.
Un científico investiga y cuando descubre algo lo confirma y no lo deja en creencias, en las personas pasa lo mismo si algo no te funciona buscas otras opciones hasta encontrar resultados.
Otra barrera es la emocional, una persona con dolor y depresión por su enfermedad difícilmente se puede concentrar en su mejora, en este caso la ayuda exterior es primordial, y no solo hablarle como un familiar, amigo o psicólogo, si no haciéndole entender en la confianza en sí mismo , ya que la confianza y autoestima es el primer paso para el conocimiento.

El análisis se completaría si las personas que han superado alguna enfermedad explicaran qué cambios hicieron para que ello ocurriera.
Yo también tuve que investigar para llegar a crear esta técnica y obtener los resultados, la verdad que cada ser humano tiene las soluciones de sí mismo en su interior solo hay que tener voluntad de cambiar, si decides cambiar tu patrón de pensamiento estarás más cerca de la superación.

dmc, terapia multidimensional

 

Si te gusto este artículo compártelo!!!

Si quieres hacer alguna pregunta sobre este  tema , escribe al siguiente correo proyectoxdieg@gmail.com

Suscríbete para recibir todas las novedades

subscribete

Si quieres mas información

haz clic aqui

FacebookSigue a DMC Terapia Multidimensional en facebook

 

 

TAGS : Superación de la enfermedad

Deja un comentario