Tú también puedes adelgazar y nosotros te ayudamos a ello, segunda parte

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Ene, 24, 2018 |

En este post vamos a conocer los trucos a seguir para empezar ese cambio de hábitos que tu cuerpo te pide a gritos y que tú sigues ignorando.

Los sueños se cumplen y si uno de ellos es volver a sentirte bien, con el peso que tu cuerpo demanda y una buena salud, necesitas una hoja de ruta que te indique los pasos a seguir.

Un buen profesional no te hace una dieta, te enseña a comer bien, pero comer bien aveces no es lo que nos venden por tv o en algunas revistas, comer bien y sano significa adecuar tu alimentación a tus necesidades

Si pasas hambre no es la dieta que tú necesitas

Seguimos hablando de lo mismo, no debes estar a dieta, estas aprendiendo a comer, como si fueras un lienzo en blanco y vamos probando qué alimentos te sientan bien y favorecen tu salud.Qué alimentos te engordan, marean, te provocan mareos y vértigo, infecciones urinarias, malestar general….

Sea cual sea la alimentación que decidas seguir para perder peso y ganar salud, tiene que hacerte sentir saciado y no pasar hambre.

La dieta que te paute tu especialista no debe hacerte pasar hambre o fracasaras enseguida

La alimentación debe dejarte satisfecho, debes hacer 5 comidas, 3 principales y 2 tentenpies.

Si tu peor pesadilla son los dulces debes decirlo a tu dietista y preparar una dieta que te haga sentir bien sin provocarte ansiedad.


Alimentación Inteligente de Maribel Ortells

Tu guía de alimentación perfecta a tu tratamiento. Conoce los alimentos que mejor te sientan.

Tu libro de cabecera para aliviar e incluso hacer desaparecer esta enfermedad.

 

 

 

 

No dejes de leer estos libros

Una guía revolucionaria de la salud a través de un nuevo enfoque de la nutrición aplicada a la enfermedad.

“Debe usted aprender a convivir con el dolor”. ¿Hay algo más terrible que que tu médico te diga esto?

La fibromialgia y la fatiga crónica deben ser tratadas con un método multidisciplinar. Una dieta adecuada te ayudará a aliviar tu actual estado de salud

Puedes adquirir este libro en formato

Impreso y Ebook


Qué te conviene picar entre horas

Entre horas es importante saber qué alimentos te pueden adelgazar o engordar.

Es importante que los tentenpies sean de proteína, pero proteínas saludables. Yogur de soja, fiambre de pavo lo más natural posible, tofu, almendras crudas peladas u otros frutos secos(un puñadito).

No todo vale y por eso debemos adecuar esos tentenpies a tus gustos y necesidades.

Es importante que empieces el día con un buen desayuno, un café solo, te engorda, te hace desfallecer y trabajar a bajo rendimiento.

Cómo debe ser tu desayuno

Un desayuno completo se compone de cereales, proteínas y de café o infusión. Hay que adaptar el desayuno a tus gustos y necesidades.

Y según tu desayuno deberá ser tu tentenpie, también según tus necesidades de trabajo sea físico o mental, ambos suponen un gasto calórico.

Anuncio pasta integral de arroz Tienda Comida Sana

Pasta sin gluten que se digiere mejor.

Cómo debe ser tu merienda

Lo mismo ocurre con la merienda, pero si que debes tener claro que para perder peso debes evitar merendar hidratos de carbono, tostadas, galletas, magdalenas….todo lo preparado con cereales.

Te conviene merendar proteínas, yogur de soja, sin lactosa, jamón york, atún , almendras crudas peladas un puñado(unas 8 almendras). Acompañado de un vaso de bebida vegetal o una infusión sin teina.

Si evitas los hidratos de carbono a partir de la comida principal tu organismo no los convertirá en grasa acumulada.

Es importante no sentir culpa si te saltas la dieta

Si un día te saltas las pautas recomendadas para eliminar esos kilos y recuperar la salud, no debes sentirte mal ni culpable. No te ayuda a cumplir tu meta, perder peso ni recuperar la salud.

Sé que me repito mucho, pero cambiar de hábitos para perder peso no es lo más importante, lo realmente importante es perder ese peso recuperando la ilusión de disfrutar de la vida y entendiendo cómo quiere comer tu organismo.

Si te has excedido en una comida o una cena, debes compensar ese exceso en las otras comidas. Al día siguiente camina media hora más, evita los hidratos de carbono y come a medio día verduras.


Consultas y planes de nutrición 100% personalizados

Si necesitas ayuda para mejorar tu salud no dudes en contactar conmigo, te puedo ayudar.


¿Quieres saber cómo debe ser tu alimentación para recuperar la salud y tu peso adecuado? te ayudamos a entender cómo pide tu cuerpo alimentarse.

Si necesitas ayuda profesional pide cita en nuestra consulta, es vía on- line y por Skype o whatsapp.

¿Quieres saber cómo deben ser tus comidas y cenas para perder peso y mejorar tu salud? En el siguiente post tienes las claves para ello.

 

TAGS :

Deja un comentario