Te aseguro que esto también pasará

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | May, 25, 2018 |

 

¿Qué significa amarse a uno mismo? No hablamos de ser vanidosos y creernos mejor que nuestros amigos, vecinos…no tiene nada que ver, ser vanidosos y engreídos es una manifestación de falta de autoestima.

Amarse a uno mismo es sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, mente y sobre todo saberse bien estando solos, aprendiendo a cuidarnos.

Cuidar la parte emocional, espiritual, física, aprender a dar a nuestro cuerpo los alimentos que necesita.

Cuando aprendemos a perdonarnos, aprobarnos, a disfrutar, pasarlo bien en cualquier circunstancia, mostrarnos amables con nosotros mismos y a ver nuestra imagen en el espejo y reconocernos en ella, emprendemos nuestro viaje de crecimiento y felicidad.

Aunque no percibas ángeles de la guarda a tu alrededor, te aseguro que los tienes. Busca, mira con los ojos abiertos y deja que esas personas aparezcan en tu vida, en el momento que las necesitas ahí estarán.

 

Los pensamientos son poderosos y la mente manda, si la dejamos

Creo que todas las experiencias que tenemos durante nuestra vida son lecciones de vida. Algunas las creamos nosotros mismos con nuestras creencias y pensamientos, otras lecciones nos llegan en el momento en que el universo cree que lo necesitas, las buenas y las malas lecciones, aprender a valorar su mensaje es clave para aprender esa lección.


 

Alimentación Inteligente de Maribel Ortells

Tu guía de alimentación perfecta a tu tratamiento. Conoce los alimentos que mejor te sientan.

No dejes de leer estos  libros

Una guía revolucionaria de la salud a través de un nuevo enfoque de la nutrición aplicada a la enfermedad.

“Debe usted aprender a convivir con el dolor”. ¿Hay algo más terrible que que tu médico te diga esto?

La fibromialgia, la fatiga crónica  y las enfermedades y síntomas que la acompañan, deben ser tratadas con un método multidisciplinar. Una dieta adecuada te ayudará a aliviar tu actual estado de salud

Puedes adquirir nuestros libros en formato Impreso Ebook


La autoaprobación y la autoaceptación son la clave de los cambios positivos

Durante la vida tenemos momentos de paz, momentos que parece que todo va bien, pero de repente esa suerte da un vuelco y nuestra vida deja de funcionar.

Una enfermedad aparece de repente, o eso creemos, nos trastorna los planes y confunde a nuestro cerebro, sin darnos cuenta empezamos a emitir vibraciones negativas y eso nos conduce a no saber afrontar dicha enfermedad.

Yo siempre pienso que cuándo aparece un problema, una enfermedad, debemos pararnos, reflexionar, ver desde cuándo nuestro cuerpo iba dando alarmas y nosotros las íbamos ignorando, hasta que un día te dijo ¡¡¡para!!! Y tu vida cambio.

Deja de ser negativo, busca soluciones a tu problema, pide ayuda a la familia, amigos, a un profesional, pero no te quedes parado.

Aceptar que tenemos un problema de salud es lo primero, durante la recuperación confía en los que tienes al lado, confía en ese profesional que te aporta su experiencia y ten paciencia, las cosas no se solucionan en una semana.

La enfermedad se supera más pronto cuando tenemos al lado a una persona que nos ama y cuida, no cabe duda, pero no siempre se puede tener esa suerte. Hablar y compartir tu experiencia es bueno, si con los que compartes tu momento tienen ganas de ayudarte y entenderte, de lo contrario puede no aportarte nada positivo compartir tu experiencia.


Consultas y planes de nutrición 100% personalizados

Si necesitas ayuda para mejorar tu salud no dudes en contactar conmigo, te puedo ayudar.


Basta con estar dispuestos a cambiar las cosas para recuperarte

Lo más importante es querer hacer esos cambios, estar dispuesto a hacerlo. Pensar, quiero mejorar mi salud, mejorar la relación con mi entorno, encontrar a esa persona que me espera y que me puede acompañar en el camino de mi vida, nuestra vida.

Ten claro que el Universo te entrega lo que tú le pides

Te mereces tener una vida sana, plena y feliz, en tus manos reside la oportunidad de hacerlo, incluso las personas que tienen una salud débil, con problemas graves, deben hacer el esfuerzo de mejorar y valorar lo que tienen.

Mi experiencia en temas de salud te puede ayudar a mejorar la tuya.

 

Sé consciente de la temporalidad

Un viejo cuento habla de un anillo mágico con la inscripción “esto también pasará”

Te lo aseguro, un día te despiertas y te das cuenta de que esa terrible pesadilla se ha convertido en sabiduría y te sientes renovado.


Síguenos en Facebook, recetas, consejos, noticias

 

 

Apúntate a nuestro grupo comidasana vip en facebook

 

 

 

 

 


 

TAGS :

Deja un comentario