Terapia DMC

POSTED BY Miriam Beltran | Oct, 27, 2015 |
Medicina-Cósmica

Nueva técnica de sanación

En ComidaSana seguimos buscando las mejores técnicas para ayudarte a cambiar tu vida, sobre todo tu estado de salud.

Te presentamos una técnica innovadora, de conocimiento milenario, que te ayuda a desbloquear las energías y poder dar el paso siguiente para sanar a todos los niveles y recuperar la calma y las riendas de tu vida.

El terapeuta  Diego Martinez nos enseña a abrir los canales para conseguir nuestros objetivos a distintos niveles, salud, trabajo, pareja.

No lo dudes y pide cita en su consulta, trabaja vía Skype si no puedes desplazarte a su consulta presencial.

En que consiste esta terapia

Esta terapia nació del conocimiento y experiencia de distintas técnicas, por una parte, terapias energéticas, técnicas psicológicas y conocimiento de experiencias dimensionales.

En terapias energéticas como reiki, masaje metamórfico, reflexología, magnetismo, etc…

Descubrí como se transmitía la energía a través de distintos canales como chakras y puntos de acupuntura o digitopuntura, recuerdo que con el masaje metamórfico, a un paciente tuve que hacerlo a distancia, porque era imposible tocar al paciente por su enfermedad, viendo mas tarde los resultados como si fuese masajeando, también la experiencia de canalizar las energías a distancia, pude comprobar su eficacia, ya que en cualquier tipo de trabajo siempre busco la confirmación del cambio producido en el paciente.

En terapias psicológicas debo destacar las técnicas de Joaquín Grau, creador de anatheóresis terapia regresiva, Doctor Brian Weiss como su técnica muy conocida, Doctor Caycedo creador de la sofrologia y Waldo Vieira creador de la proyecciologia y concienciologia investigador del parasiquismo.

Como cree esta terapia

terapia DMC

Terapia DMC

La combinación de todos los conocimientos, me dio la idea de crear mi técnica, con sorprendentes resultados en el conocimiento interior sin límites y con total lucidez para el paciente.

En estos años he ido mejorando mi técnica con mis pacientes, viendo los cambios sustanciales en la vida de las personas después de una sesión, al liberar el bloqueo que le impedía seguir adelante.

Quién se beneficia de esta terapia

Esta terapia esta ideada para todas aquellas personas que en el camino de sus vidas se ven bloqueados  por el motivo que sea y la técnica es ideal para abrir esos caminos y seguir la vida con armonía y felicidad.

Para personas con problemas emocionales por causas diversas, por ejemplo si tienes una enfermedad y no sabes como afrontarla y en su caso superarla.

Para personas que están bloqueas ya sea por la falta de empleo,  pareja o problemas sociales.

Para poder superar los duelos o estados  depresivos.

Con esta innovadora  técnica se encuentra el equilibrio.

No es necesaria la consulta presencial, simplemente necesitamos conectar por Skype, demostrada su eficacia en cientos de pacientes.

Para mas informacion: BLOGSPOT

Correo: proyectoxdieg@gmail.com

facebook    google-icon

DMC terapia Multidimensional te ofrece consulta tanto presencial como online

 

 




TAGS : Alimentación para aumentar las defensas Pensamientos positivos

Deja un comentario