Tratamiento de fibromialgia, Onda cero, Isabel Gemio.

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Feb, 05, 2016 |
isabel_gemio_onda_cero

Dolor en los huesos, problemas para dormir, fatiga crónica, problemas intestinales, migraña y encima dificultad en el diagnóstico, además de la incomprensión de familiares, amigos y médico.

Hasta ahora solamente has oído que no tiene cura, que debes aprender a convivir con el dolor.

Pues vale la pena escuchar la siguiente entrevista en el programa de Isabel Gemio “te doy mi palabra” en Onda cero, seguro que te anima a cambiar de hábitos y poder recuperar la salud.

Si quieres iniciar tu tratamiento de fibromialgia has venido al lugar idóneo para conseguirlo.

⇓ Dale al Play para escuchar la entrevista ⇓

Convivir con la Fibromialgia Sin Sufrimiento

Vas a encontrar la respuesta a tus preguntas:

  • ¿Qué es la Fibromialgia?
  • ¿Por qué aparece la Fibromialgia?
  • ¿Cómo se controla la Fibromialgia?

Tienes en nuestro libro  “Convivir con la Fibromialgia sin sufrimiento” (cuya edición anterior se denominaba Fibromialgia qué es, por qué aparece y cómo se controla)  la respuesta a esas preguntas, dieta, consejos, suplementos y recetas que te ayudaran a controlar la enfermedad.

Puedes adquirir este libro aquí en nuestra web o en Amazón.

TAGS : Tratamiento de fibromialgia
  • Carmen Rangel Gallardo

    En tantos años estoy de acuerdo, en pocas palabras la mejor definición sobre la fibromialgia: INTOXICACIÓN SEVERA DEL ORGANISMO.
    Cansada de leer y releer han encontrado como curar la fibromialgia, la fibromialgia viene de…….., etc., etc., colgando un letrero a lo que políticamente no es correcto, como reconocer que nos intoxican con la permisividad en la comida cargada de química, con exceso de dioxinas en el aire y no solo por los coches, con tantos productos de cosmética y limpieza que enferma. En mi caso el mercurio de las amalgamas dentales y que continúan estando permitidas en este país. Por no reconocer ni reconocen que hay posibilidad de mejorar la calidad de vida, aunque en ello te cueste la propia vida y ruina. FACHAS que por la mañana pasaba consulta en el Clinic, diciendome que no habia tratamiento y por la tarde pasaba consulta privada y entonces sí lo habia, ( Pais de pandereta) y sí mucho eliminar y regenerar con suplementación, aunque es una ruina.

  • Florinda

    La fibromialgia es incurable y nos deja fuera de combate. El gobierno tiene que implicarse,
    subvencionar a los investigadores y dar pensión de invalidez a los enfermos.

    • Hola Florinda
      No es incurable, es una cuestión de cambiar hábitos alimentarios.
      Tú pides que el gobierno se implique y de una paga, pero eso no te quita el dolor y tu vida será igual de dolorosa.
      Debes implicarte tú y poner solución, si te dan una paga pues genial, pero lo más importante es controlar esa terrible enfermedad y disfrutar de la vida, esa paga no implica quitarte ese dolor.
      Un beso

  • Vanesa

    Yo hace 15 años que la padezco,y efectivamente sino se cura,que nadie se olvide de que tambien tenemos que comer y que pagar,y nosotros en particular tenemos muchos gastos para poder paliar.

  • Mari Carmen

    Una paga no te quitará el dolor pero si te ayudará a reducirlo si puedes pagarte algunos alimentos o productos de herbolarios que son caros, sin contar la inestabilidad económica que te produce haber perdido el trabajo por culpa de esta enfermedad.

  • alicia

    No es verdad , la fibromialgia no se va con la alimentacion, yo no como nada con gluten ni lacteos ni azucares y todo ecológico y sigo igual , esto es solo para vender libros.Parece que todos somos tontos y que no mos queremos curar.vaya tela ponemos palos a las ruedas nosotros mismos.Lo que hay que hacer es investigar y no decir mentiras, No deis falsos mensajes.

    • Hola Alicia
      Te aseguro que la fibromialgia se controla sabiendo equilibrar el organismo, ¿cómo? pues con una dieta adecuada a tu desequilibrio, dando a tu organismo los suplementos que necesita, no solamente es decir “yo no como gluten, azúcar ni lácteos y todo ecológico” no, la fibromialgia debe ser tratada a fondo, viendo a cada paciente y preparando un tratamiento adecuado y personalizado a sus necesidades.
      En cuanto a que solamente queremos vender libros y hacernos ricos, es muy triste que una persona pueda creer que alguien como yo pueda hacerse rico vendiendo estos libros, se hace rico un escritor que vende millones de libros, las personas como yo y otras muchas que han escrito libros de auto ayuda, lo hacemos para trasmitir esa experiencia, esos estudios e investigaciones que llevamos a cabo normalmente a consecuencia de una experiencia propia.
      Estaré encantada de atenderte y revisar tu actual dieta, seguramente tienes muchos fallos y necesitas suplementación, además de una dieta adecuada a tu caso.
      Sigue nuestros consejos y si no te interesan no insultes a personas como nosotros que con nuestro esfuerzo y trabajo intentamos ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.
      Un abrazo

  • Conchi

    La alimentación no cambia ni cura la fibromialgia

    • Hola Conchi
      Entiendo tu postura, es mucho más fácil decir que una alimentación adecuada no mejora la fibromialgia que decir, “no sé si una dieta adecuada me puede ayudar, pero como daño no puede hacerme voy a probarlo durante 1 mes”.
      Curar la fibromialgia, pues como en todas las enfermedades, si tu tienes colesterol o diabetes tu médico te recomienda seguir una pautas alimentarias adecuadas a tu problema, si sigues esas pautas probablemente mejore tu estado de salud, pero si dejas de seguir esas pautas, es casi seguro que la enfermedad reaparece.
      Mi consejo es que cambies hábitos alimentarios tóxicos, sigas los consejos que damos en esta web, que son consejos muy claros y fáciles de seguir, a peor no puedes ir, a mejor siempre.
      Los fármacos no te hacen nada, seguramente empeoran la situación, pues se consecuente y cambia esos hábitos que te han llevado a la enfermedad, nadie más que tú te puede ayudar.
      Un beso

  • cecilia

    pues yo sigo la paleo dieta y parece que me siento mejor, duermo mejor y ademas me siento bien y mi piel esta genial. No entiendo nada

  • Sara Muttoni Leal

    Hola, cada día escucho comentarios contrarios, unos dicen una cosa y asi vamos, probando y probando. Mi reumatólogo me hizo una análisis si era intolerante al gluten y dió que no lo era.Como ha comentado una chica para seguir dietas ecológicas has de tener dinero y no todos tenemos el dinero suficiente ni para llegar a fin de mes,¿entonces que haces? Según mi medico no influye la comida para nada en la F.M. y S.F.C.
    Supongo que ha de ser cada cuerpo diferente, quizás unos necesiten un tratamiento o dieta distinta, la verdad que no tengo esperanzas para tener una calidad de vida normal. Gracias
    Tampoco podría pagarme visitas a nutricionistas.

    • Hola Sara
      Como es evidente tu médico desconoce por completo este enfermedad, la mayoría de ellos no entienden por qué aparece la enfermedad.
      Te aseguro que cambiando ciertos hábitos alimentarios y manejando las emociones la fibromialgia mejora muchisimo.
      No es necesario ser vegetariano, ni consumir alimentos ecológicos, lo importante es evitar los alimentos que inflaman el intestino y otros órganos.
      No es necesario pasar por mi consulta, en cualquiera de mis libros y en el blog tienes toda la información que necesitas para cambiar y mejorar tu actual estado de salud.
      Un beso

Deja un comentario