Trucos para perder peso sin agobiarte

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Jul, 11, 2016 |
mujer saltando

Las personas con sobre peso no saben qué deben comer para perder ese peso. Cuando le preguntas a una persona con sobre peso qué desayuna por la mañana, la respuesta en un 90% de los casos es; un café, después ya tomo algo durante la mañana, es para no engordar, sabes.

Y, ¿no te parece extraño que si desayunas solo un café para no engordar tengas sobre peso?

Esta es una creencia errónea que miles de persona hacen para, según ellas no engordar. Te explico cómo debes comer para perder peso y además sentirte sano y feliz con mucha energía para todo el día.

mujer saltandoPerder peso no es tarea fácil, la tentación es muy grande, por eso yo te enseño cómo debes comer para llegar a tu peso ideal, no el peso ideal de la moda, el peso que tu organismo decide que es el mejor para que te encuentres sana y con energía.

  • Debes primero de todo relajarte, no mires cada mañana la báscula, pésate cada semana o cada tres o cuatro días, es mucho mejor y la sorpresa más agradable.
  • Camina por lo menos 30 minutos cada día, disfruta de la caminata, olvida el móvil durante el camino y piensa en lo afortunado que ares por poder hacerlo.
  • Tienes que desayunar bien, nada de un café solo, tienes que tomar hidratos de carbono, mejor sin gluten para evitar gases intestinales. Incluye en tu desayuno leche de almendras, otros días pan sin gluten con algo de proteína.
  • Evita los lácteos, no los necesitas para tener los huesos fuertes y lo único que consigues es engordar y enfermar.
  • Evita el azúcar en todas sus formas, busca sustitutos como la estevia.
  • Toma infusiones de té de tres años que te aportan mucho calcio orgánico bueno para tus huesos y dientes. Además te da mucha energía.
  • Puedes tomar compota sin azúcar en el desayuno. Mira la receta en mi blog.

A media mañana mejor una infusión y 6 almendras crudas peladas.

En la comida debes alternar un día de verdura y pescado, legumbres y cereales, pasta y algo de carne.

La merienda, punto débil para muchas personas, mejor algo de fruta, si te sienta bien claro, mejor manzana o pera, un yogur de soja, un vaso de leche de almendras sin azúcar añadido  y dos galletas sin gluten.

perder-peso-cs

La cena debe ser pronto, para conseguir una buena digestión que no impida el descanso nocturno. Lo mejor y más adecuado es cenar verduras al vapor e incluso cocinar la carne o pescado al vapor, resalta su sabor y apenas aporta calorías.

También es importante preparar tus comidas con aceite de coco, te ayuda a perder peso y a tener más energía.

No te saltes ninguna comida y verás como en sólo 8 semanas tu peso va bajando de forma lenta pero segura, tienes mucha energía durante el día, te encuentras muy bien a todos los niveles, descansas por la noche y encima tienes ganas de realizar deporte, cosa que antes ni lo podías soñar.

Si quieres una dieta equilibrada, que te ayude a bajar de peso y encima te haga sentir bien sigue los consejos de mi libro, te aseguro que en unas semanas serás otro.

En el libro  Pierde peso y consigue tu peso ideal de forma definitiva puedes encontrar:

Una dieta preparada para ti según tu grupo sanguíneo.

Consejos para sobrellevar los primeros días.

Recetas para preparar buenos platos que te ayudaran a perder peso de forma sana.

Pide cita en mi consulta online y presencial aquí CONSULTA DIETÉTICA ONLINE

TAGS : Comida basura y fibromialgia como comer para perder peso perder peso

Deja un comentario