Un trauma puede desencadenar la fibromialgia

motherhood-1178618_1280

Un caso real

El caso de Ana

Conocí a Ana hace cuatro años, era una joven madre de 30 años desanimada y muy enferma con un hijo de 7 que era y es su motor.

Ana había comprado uno de mis libros de casualidad, otra amiga estaba siguiendo las pautas escritas en el mismo y se encontraba mucho mejor.

Ana compro y leyó el libro con avidez pero no acabó ahí la cosa, busco la manera de dar conmigo y lo consiguió.

En nuestra primera consulta vimos toda la sintomatología y decidimos la terapia a seguir durante el primer mes.

Los resultados fueron los esperados y durante este primer mes conseguimos controlar su inestable intestino, al igual que la migraña.

Seguimos con la terapia y en el segundo mes notamos diferencias en su peso, había perdido en estos dos meses 10 kg, tenia menos dolor de espalda y dormía mucho mejor.

Una de las cosas que peor llevaba Ana era la Ayudar a un familiar afectado de fibromialgia de muchas personas que no creían que estaba realmente enferma. Durante estos meses intercambiamos muchas charlas sobre este tema y ha comprendido por fin que lo importante es que poco a poco este cambio de alimentación esta resultando y se encuentra mejor, si las personas que la rodean no acaban de creer en su enfermedad no debe importarle lo más mínimo, ella sabe lo que siente y si además poco a poco tiene menos dolor dejara de importarle de verdad.

meditacion Pasados seis meses Ana es otra persona totalmente diferente.

Puede llevar a su hijo al cole sin sufrir esos terribles dolores en la espalda y pies, tiene controlado el intestino y la migraña, realmente se encuentra mucho mejor, aun queda trabajo por hacer pero tiene mucha más energía y fuerza para seguir.

Su nueva meta es poder quedarse embarazada otra vez, ha sufrido varios abortos y tiene mucha ilusión por volver a ser madre. Pero tendrá que esperar un tiempo prudencial para conseguirlo.

 Dos años después de empezar la terapia ha sido madre de otro niño.

Esta terapia a tenido muchos beneficios para Ana, ahora puede disfrutar de sus niños y marido igual que antes de empezar con los síntomas de la enfermedad.

 Tú puedes conseguir, igual que ella, volver a disfrutar de tu familia.

Es muy importante tener una actitud positiva durante la terapia. Debes quererte como persona, ver tu cuerpo todo lo hermoso y perfecto que es, aunque en estos momentos sientas dolor, aun así estas vivo y mientras hay vida hay esperanza.

Debemos aprender a escuchar a nuestro cuerpo, él nos cuenta muchas cosas, buenas y malas.

Él es el espejo de nuestras ideas. Si un día estamos tristes, apagados sin ganas de hablar con nadie, se refleja en nuestro aspecto, incluso el pelo brilla de otra forma.

Aunque nos cueste entender que algunos de esos dolores están provocados por nuestra actitud frente a la vida, y debemos aprender a controlarlos.

pies y manos meditandoMuchos enfermos de fibromialgia han sufrido traumas en su niñez que les ha marcado el resto de su vida. Otros han sufrido perdidas familiares, accidentes traumáticos, enfermedades cuyos tratamientos han afectado a su intestino.

En fibromialgia hay mucho que hablar. El tratamiento debe ser multidisciplinar tratando todos los aspectos del enfermo.

Pero lo que si esta claro es que la fibromialgia y otras enfermedades autoinmunes se pueden tratar y controlar y el enfermo recuperar el control de su vida.

Fibromialgia, qué es, por qué aparece y cómo se controlaEn los libros que te presento encontraras menús para cada semana, esto te ayudara a no tener que pensar qué cocino hoy, ya sabrás lo que comes y sobre todo sabrás que es una alimentación adecuada para controlar la enfermedad.

Un listado de alimentos Beneficiosos, Neutros y Perjudiciales para tu grupo sanguíneo con la ventaja que al tener un menú ya preparado no tienes que pensar ¿Qué como del listado?

Toda mi experiencia puesta a tu disposición de forma fácil, he pasado años buscando lo mejor para llevar una alimentación que de verdad funciona para controlar la enfermedad y que aporta beneficios al enfermo.

Ahora eres tú la única persona que puede decidir si quieres probar y ver los resultados en solo unos meses. Te puedo asegurar que en solo unas semanas notas muchas diferencias en tu organismo.

 Tú puedes.

consulta personalizada imagen1

Pide cita en mi consulta on-line y presencial si necesitas más ayuda

TAGS : Experiencias reales

Deja un comentario