Una guia para el paciente

POSTED BY Miriam Beltran | Nov, 06, 2015 |
una guia para el paciente

Como guiar al paciente

Como terapeuta y creador de esta técnica, guio al paciente adecuadamente, la verdad de la propia realidad de la persona debe ser como dar un paso adelante, vivir en armonía y progresar en su camino evolutivo.

Unos mismos problemas emocionales ó enfermedades no tienen por qué ser provocados por el mismo motivo ó causa, un estado de tristeza, depresión ó que todo sale mal y no se levanta cabeza, no tiene que ser la misma causa.

una guia para el pacienteEn algunas sesiones las personas suelen encontrarse dimensionalmente algún familiar, amigos o ser conocido que ya se fueron de esta dimensión física. Y los familiares que están bien ayudan al paciente con consejos que mejoran su vida y los anima, pero hay ocasiones que no es así, el familiar no se encuentra en condiciones optimas, su luminosidad es más débil, me coincide ese estado con pacientes con depresión, tristeza y decaimiento por el apego, sin ser consciente de ello.

En estos casos ayudo al paciente a trasformar esa situación, en primer lugar recuperar ese ser en malas condiciones, una vez recuperado y reconfortando el reencuentro, el propio paciente ayuda a su ser querido a seguir su camino de vuelta al origen acompañándolo hasta el lugar donde será recogido por los hermanos mayores.

En todo este proceso el terapeuta no solo guía al paciente si no que interviene en el proceso de recuperación del ser.

El terapeuta debe sincronizarse con el paciente  anticipándose a momentos en percibir primero lo que vera el paciente para guiarle adecuadamente.

Las experiencias son diversas y se adapta todo a las circunstancias del paciente en el encuentro de las soluciones exactas a lo que se debe buscar.

Las fluctuaciones energéticas se sincronizan a través de las moléculas de información cuánticas del paciente y terapeuta, un modo adecuado para contra restar información errónea por el ego ó pensamiento parasito.

No solo mejora el paciente, si no, que el entorno también cambia debido a las moléculas de información recibidas cuánticamente, con la cual vuelve el equilibrio.

Si quieres asesoramiento personalizado

haz clic aqui

DMC terapia Multidimensional te ofrece consulta tanto presencial como online 




TAGS : Una guia para el paciente

Deja un comentario