Vídeo: Cándidas e infecciones de orina

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Dic, 09, 2016 |
cándidas e infecciones de orina

En este vídeo hablaremos de las muy frecuentes infecciones de cándidas e infecciones de orina y las diferencias y relaciones entre ambas. Estas afecciones suelen ser subestimadas pese a que son extremadamente molestas. Además, su tratamiento suele restringirse a algunos fármacos no siempre eficientes. Hablamos también de los orígenes de la candidiasis para conocer cómo eliminar sus causas y aprender a prevenirla.

 

 

Prevención de cándidas e infecciones de orina

Las infecciones recurrentes son un problema que afecta a un porcentaje importante de la población. Los problemas de cándidas e infecciones de orina afectan más a las mujeres y en ocasiones vuelven a aparecer cuando parecen haberse ido. Además, hay poca información al respecto y desde las consultas médicas en ocasiones se subestima el problema o se recetan fármacos sin atender a la especificidad de cada cliente.

Como siempre en ComidaSana, apostamos por potenciar la salud intentando no alterar el funcionamiento del organismo al combatir la enfermedad. Por tanto, la prevención es siempre la primera defensa contra este tipo de infecciones. En el vídeo te cuento de cómo mejorar los hábitos alimenticios, puesto que la comida es la responsable de crear el entorno adecuado que nos hace más vulnerables a posibles infecciones.

Además, una vez las infecciones aparecen, podemos recurrir a remedios sencillos y naturales que son de gran eficacia. Sigue estos consejos y aplícalos para combatir las infecciones y prevenir que vuelvan a aparecer una y otra vez. Los hábitos alimenticios correctos fortalecerán tu sistema inmune para que tu organismo detecte y destruya a los patógenos antes de que puedan causar la infección. La prevención de cándidas e infecciones de orina está a tu alcance.

 

Artículos relacionados

En mi blog puedes encontrar mucha más información sobre la infección por cándidas y las infecciones de orina. Comprender el origen de estas patologías es la clave para saber evitarlas y también para luchar contra ellas si llegan a aparecer. Por esto te invito a leer algunos de mis artículos acerca de este tema:

Candidiasis crónica, síntomas y soluciones.

Infección de orina.

¿Qué es la candidiasis?

 

Más información sobre salud y alimentación

Recupera la salud con la alimentaciónSi quieres conocer más acerca de cómo la alimentación puede ser tu mejor medicina, este es el libro que estabas esperando: Recupera la salud con la alimentación.

 

Si tienes preguntas no dudes en pedirme una consulta o escribirme un mensaje. Soy especialista en tratar con pacientes de fibromialgia para ayudarlos a recuperar su salud. ¡Vivir sin infecciones es posible!

 

 

 

 

 

TAGS :

Deja un comentario