Vídeo: Cuidados básicos de una persona con fibromialgia y fatiga crónica

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Dic, 02, 2016 |
Cuidados básicos de una persona con fibromialgia y fatiga crónica.

El vídeo de hoy es para quienes padecen de fibromialgia y de fatiga crónica y para sus familiares. Cuando convivimos con una persona afectada por esta enfermedad es muy importante saber cómo podemos ayudarla. Por eso hoy os hablo de cuáles con los cuidados básicos de una persona con fibromialgia y fatiga crónica.

 

 

Cuidados básicos de una persona con fibromialgia y fatiga crónica

Cuando un familiar o una persona querida se enferma nos preocupamos y buscamos por todos los medios formas de ayudarla a recuperarse. Con una enfermedad como la fibromialgia y la fatiga crónica, de la que hay tan poca información y tantos malos diagnósticos, podemos desesperarnos por no comprender lo que le ocurre al enfermo.

Para ayudar a una persona que está atravesando esta dificultad debemos ser pacientes y comprensivos. Además es importante que entendamos lo que de verdad le ocurre a nuestro familiar. Para alguien con fibromialgia, tareas tan sencillas como comer, pueden ser algo muy complicado.

Sigue los consejos que te doy y aplica los cuidados básicos de una persona con fibromialgia y fatiga crónica para ayudarlo en su recuperación. Y no desesperes, con la constancia verás cómo poco a poco esa persona tan querida para ti recupera poco a poco su salud. La mejoría no es inmediata, pero a medio plazo notarás un cambio radical a mejor.

Artículos relacionados

En mi blog puedes encontrar mucha más información sobre cómo puedes ayudar a un enfermo de fibromialgia a recuperar su salud. Entender lo que les ocurre es muy importante para saber cómo puedes ayudar. Por eso te invito a leer algunos de mis artículos relacionados:

Lo más importante es que no dejes de apoyar a quien padece fibromialgia y que lo acompañes en su proceso de recuperación. Es la mejor forma de ayudar que tienes.

Más información sobre la fibromialgia

Libro convivir con la fibromialgiaSi quieres saber más sobre la enfermedad y cuáles son los cuidados básicos de una persona con fibromialgia y fatiga crónica este libro es para ti: Convivir con la fibromialgia sin sufrimiento.

Además, he desarrollado un curso acerca de cómo tratar la fibromialgia. Este curso está pensado para que conozcas mejor la enfermedad. Además aprenderás unas pautas básicas que te ayudarán a comprender y apoyar al afectado.

Si tienes preguntas no dudes en pedirme una consulta o escribirme un mensaje. Soy especialista en tratar con pacientes de fibromialgia para ayudarlos a recuperar su salud. ¡Vivir sin dolor es posible!

 

Guardar

TAGS :

Deja un comentario