Vídeo: ¿Qué es la fibromialgia?

POSTED BY Maria José Madarnás | Nov, 25, 2016 |
weary-traveler-1631369_1280

En este vídeo además de hablarte de qué es la fibromialgia te explico cómo trabajo contigo para mejorar tu salud. Te muestro en qué consiste mi tratamiento y la forma en la que trabajo con mis pacientes en la consulta. También podrás ver cómo es el proceso de mejora a medida que avanzan las semanas.

 

 

 

También te hablo del caso de una de mis pacientes que, si estás viviendo esta enfermedad o conoces a alguien que la vive, no te resultará ajeno.

Artículos relacionados

En mi blog puedes encontrar mucha más información sobre la enfermedad, sus causas, síntomas y tratamiento. Entender lo que nos ocurre es muy importante para iniciar el proceso de recuperación. Por eso te invito a leer algunos de mis artículos relacionados:

El desconocimiento es uno de los grandes problemas que acompañan a quien padece de fibromialgia y a su entorno. Es una enfermedad desconocida para muchos e incomprendida para la mayoría de las personas, sobre todo para aquellos que no tienen entre sus familiares a una persona que sufre este grave problema de salud. Por eso la información es muy importante, para poder entender lo que nos ocurre y saber por dónde tenemos que empezar a realizar cambios en nuestras rutinas y conseguir así dejar atrás el dolor y vivir una vida plena.

Más información sobre la fibromialgia

Recupera la salud con la alimentación. Tratar la fibromialgia está a tu alcance.Si quieres saber más sobre la influencia de la alimentación en la fibromialgia tengo el libro indicado para ti: Recupera la salud con la alimentación. Puedes comprarlo en formato impreso o formato ebook.

Además, he desarrollado un curso acerca de cómo tratar la fibromialgia. Este curso está pensado para que conozcas la enfermedad mejor y sepas cómo hacer para que deje de controlar tu vida.

Si tienes preguntas no dudes en pedirme una consulta o escribirme un mensaje. Estoy aquí para ayudarte a mejorar tu salud, ¡sentirte mejor es posible!

TAGS :

Deja un comentario