Vídeo: Respuestas sobre la fibromialgia

POSTED BY Maribel Ortells Badenes | Feb, 03, 2017 |
Respuestas sobre la fibromialgia

En este vídeo ofrecemos respuestas sobre la fibromialgia a preguntas realizadas por internautas. Algunas de ellas son cuestiones muy frecuentes que surgen a todos los que padecen esta patología. Es por ello que ofrecemos aquí estas respuestas sobre la fibromialgia a preguntas comunes y frecuentes.

 

Respuestas sobre la fibromialgia

Ya hemos comentado que uno de los problemas principales a los que se enfrentan los aquejados de esta enfermedad es la falta de información. Esto, además, genera incomprensión e incluso dudas sobre la autenticidad del sufrimiento por el que pasan estos enfermos.

La ignorancia acerca de la fibromialgia genera incomprensión entre quienes no la padecen y angustia entre quienes la sufren. Por eso es necesario responder a muchas preguntas básicas. En este vídeo ofrecemos respuestas sobre la fibromialgia, de manera sencilla, sin tecnicismos, al alcance de todos.

En qué consiste la enfermedad, cómo aparece, cómo se combate, si algunos alimentos o ingredientes son peores o mejores. Este vídeo te acerca a respuestas que te ayudarán mejor a comprender la enfermedad y lo que se necesita para iniciar su curación.

Artículos relacionados

En mi blog y en mi web de ComidaSana tienes mucha más información acerca de este tema. Aquí te presento una selección de artículos sobre fibromialgia donde puedes encontrar muchos conocimientos sobre cómo combatir esta enfermedad y otras relacionadas.

Vídeo: curar la fibromialgia con la alimentación

 

5 claves para plantar cara a la fibromialgia

 

¿Fibro qué? Hablando de fibromialgia

 

Fibromialgia en niños

 

Más información para mejorar tu salud y bienestar

Además de estas respuestas sobre la fibromialgia, en Comida Sana abordamos muchas otras patologías relacionadas con la nutrición. Nuestra filosofía consiste en potenciar nuestra salud. Para ello hacemos especial hincapié en los hábitos alimenticios. Por eso es necesario conocer qué hábitos son dañinos y cuáles son saludables.  Recuerda que puedes recuperar tu salud con la alimentación siguiendo los consejos de mis libros.

Si tienes preguntas no dudes en pedirme una consulta o escribirme un mensaje.

TAGS :

Deja un comentario